Menú
Dolce & Gabbana apuesta por la juventud y los 'millennials' en su nueva campaña primavera/verano 2017
Dolce & Gabbana apuesta por la juventud y los 'millennials' en su nueva campaña primavera/verano 2017
#DGMILLENNIALS

Dolce & Gabbana apuesta por la juventud y los 'millennials' en su nueva campaña primavera/verano 2017

Cameron Dallas, Presley Gerber, Zendaya y numerosos jóvenes de entre 17 y 22 años serán los protagonistas de la colección.

El mundo de la moda ha cambiado. Ya no solo hay que fijarse en las revistas de gran renombre y las modelos que desfilan sobre las pasarelas o posan en las campañas de las firmas. Ahora lo importante es Internet y la generación que ha crecido en la era digital.

El éxito se mide en 'likes' y número de seguidores que se tengan en cuentas como Instagram. Así, los 'millennials' han aterrizado en la nueva campaña de Dolce & Gabbana, que ya modificó su manera de actuar en el año 2009 cuando colocó en su front row a cuatro bloggeros.

Sonia Ben Ammar, Thylane Blondeau y Zendaya para la primavera/verano 2017 de Dolce & GabbanaSonia Ben Ammar, Thylane Blondeau y Zendaya para la primavera/verano 2017 de Dolce & Gabbana

La rápida difusión de contenido que ofrece el medio digital es muy importante para darse a conocer, y la firma italiana quiere aprovechar este hecho para lanzar una colección que dará la vuelta al mundo gracias a sus protagonistas, que ya están compartiendo imágenes del rodaje en sus cuentas personales.

'Millennials': los protagonistas

Son hijos de actores, modelos y otras personalidades muy conocidas en el panorama internacional. Además, son reconocidos por tener millones de seguidores y ser referencia para toda una generación.

¿Quiénes aparecerán en esta campaña? La llamada '#DGMillennials' está protagonizada por jóvenes de entre 17 y 22 años, entre ellos Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford; Rafferty Law, hijo de Jude Law; Gabriel KaneDay-Lewis, hijo de Daniel Day-Lewis; Dylan Jagger y Brandon Thomas Lee, hijos de Pamela Anderson. También aparecerá Cameron Dallas, que saltó a la fama por sus vídeos y que cuenta con más seguidores que otras celebrities, y Luka Sabbat.

Jóvenes protagonistas de la campaña primavera/verano 2017 de Dolce & GabbanaJóvenes protagonistas de la campaña primavera/verano 2017 de Dolce & Gabbana

El grupo se cierra con la cantante Zendaya y dos modelos: Sonia Ben Ammar y Thylane Blondeau. Sin duda, una campaña muy especial en la que veremos, por primera vez, a jóvenes que no han trabajado nunca en moda posando con las prendas primavera/verano 2017 de Dolce & Gabbana.

Artículos recomendados