Menú
La diversión se sube a la Madrid Fasion Week con la primavera/verano 2017 de Agatha Ruíz de la Prada
La diversión se sube a la Madrid Fasion Week con la primavera/verano 2017 de Agatha Ruíz de la Prada
MBMFW16

La diversión se sube a la Madrid Fasion Week con la primavera/verano 2017 de Agatha Ruíz de la Prada

La firma ha presentado sus propuestas de trajes de baño imposibles con una innovación que decora bolsos y otras muchas prendas.

Cada vez que la firma Agatha Ruíz de la Prada se sube a una pasarela deja a los presentes atónitos con los estilos más sorprendentes, prendas coloridas y, sobre todo, mucha positividad.

Como no podía ser de otra forma, la diseñadora de la firma que viste a Miley Cyrus en numerosas ocasiones, a subido a la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid una colección que, según su director creativo Juan Carlos Mesa, 'está inspirada en la idea de las pool parties, directa a la fiesta cerca del agua'.

Además, describe que la colección ha mezclado los trabajos tradicionales de la firma con las prendas más comerciales. Mesa concluye que 'hemos ido subiendo cada vez más en piezas especiales, vestidos más divertidos de alta costura'. El desfile ha finalizado con la cación 'Fiesta' de Rafaela Carrá, simbolizando el concepto de una de las líneas de baño más divertidas de la firma.

Agatha Ruiz de la Prada en el carrusel final de su colección primavera/verano 2016 en Madrid Fashion WeekAgatha Ruiz de la Prada en el carrusel final de su colección primavera/verano 2016 en Madrid Fashion Week

Bañadores imposibles

Por la pasarela han desfilado numerosas modelos que transmitían alegría vistiendo los diseños del próximo año con un gorro propio del waterpolo. Además, han presentado una gran sorpresa: la incorporación de césped artificial a bikinis, sobre los que se bordan lentejuelas, bolsos, portabotellas y otras muchas piezas.

Hay vestuario muy ponible, como los bodys que son tendencia en las últimas temporadas ya que ofrecen gran comodidad si se utilizan como camiseta. Por otro lado, cabe destacar los tonos metalizados, los tejidos de plástico, la seda, el color en todas y cada una de las prendas y estampados divertidos como pelotas de playa, flores o palmeras.

Sudadera de tablas de surf de la colección primavera/verano 2017 de Agatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion WeekSudadera de tablas de surf de la colección primavera/verano 2017 de Agatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion Week

Los trajes de baño tienen una forma muy peculiar, y representan algunos looks de los años 50' para todo tipo de mujer. Destaca un bañador diseñado como si de una guitarra española se tratara, con un holograma propio de las mesas de los bares, otro con forma de sillón chéster, grandes lazos, transparencias e incluso el tejido de toalla en mucho vestuario de la colección.

Los maxi bolsos, bañadores en palabra de honor y, sobre todo, el arcoíris completan las prendas. Además, todas las modelos lucían unas sandalias rosa fucsia con plataformas sobre las que, alguna de ellas, han tenído algún percance.

Artículos recomendados