Menú
Dior vuelve al Palacio de Blenheim para presentar su Colección Crucero 2017
COUTURE

Dior vuelve al Palacio de Blenheim para presentar su Colección Crucero 2017

Esta temporada, Dior presentará su Colección Crucero en el Palacio de Blenheim el 31 de mayo a la espera del reemplazo del director artistico Raf Simons.

Dior vuelve al Palacio de Blenheim para presentar su Colección CruceroDior vuelve al Palacio de Blenheim para presentar su Colección Crucero
Para la Maison Dior, este evento ofrece la oportunidad de volver a visitar el excepcional escenario en el que ya celebró dos desfiles en el pasado, el primero en 1954 y el segundo en 1958, por invitación del Duque y la Duquesa de Marlborough y contando con la presencia de la Princesa Margaret, para noches de gala en beneficio de la Cruz Roja.

Mientras Dior aun no ha nombrado al sucesor del emblemático Raf Simons, la casa francesa ya ha anunciado que esta nueva coleccion primavera/verano crucero 2017 tendrá lugar el 31 de mayo en el historico Palacio de Blenheim situado en Oxfordshire, Inglaterra, principal residencia del Duque de Marlborough y lugar de nacimiento de Winston Churchill.

A la espera de sustituto para Raf Simons

Gran contraste con la presentación de la misma colección por Raf Simmons Crucero 2016, que tuvo lugar en el Palais Bulles de la Riviera francesa, presentando una colección ludica y divertida con diseños inspirados en los archivos de la casa. Aunque teniendo en cuenta el estado de Dior en el momento actual, es lógico que la casa apunte a tomar decisiones más reflexivas con referencias historicas para ellos.

Artículos recomendados