Menú
Devoción por Felipe Varela: Letizia vuelve a lucir impecable en el Día de la Hispanidad 2015
FETICHE

Devoción por Felipe Varela: Letizia vuelve a lucir impecable en el Día de la Hispanidad 2015

El diseñador español es elegido una vez más por la Reina para triunfar con su look en una fecha tan señalada donde todas las miradas se dirigían hacia ella.

12 de octubre, Fiesta Nacional en España y como todos los años, tiene lugar el impresionante, majestuoso y multitudinario Desfile de las Fuerzas Armadas. Imprescindible la presencia de la Familia Real, que acude cada año a presenciar el acto. Tanto el Rey Felipe VI como la Reina Letizia y sus dos hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, acudieron sonrientes a contemplar la ceremonia y saludaron a todos los políticos que también estuvieron presentes.

Doña Letizia con su traje de Felipe Varela junto con su hija la Princesa LeonorDoña Letizia con su traje de Felipe Varela junto con su hija la Princesa Leonor

Y Doña Letizia volvió a acertar con su outfit. Siguiendo su línea señorial y sofisticada, la Reina se ha mostrado fiel una vez más al diseñador español Felipe Varela, enfundándose un vestido azul marino hasta la rodilla con una cenefa negra de terciopelo en la parte central que acentuaba la simetría del look.

A conjunto, unos stilettos negros muy distinguidos y elegantes. La combinación negro y azul no siempre es la más acertada. Sin embargo, en esta ocasión La Reina ha conseguido lucir un look poco arriesgado pero indudablemente perfecto.

Un clásico moño y unos stilettos negros completaban el look

En cuanto al peinado, también se adaptaba al look de manera inmejorable. Los moños siempre son una elección apropiada que acentúa la elegancia de los diseños, y este fue el peinado elegido por nuestra Reina, cuya nuca estaba decorada por un discreto moño que le permitía lucir un rostro joven, relajado y sonriente.

Doña Letizia con su traje de Felipe Varela junto con su familia en la TribunaDoña Letizia con su traje de Felipe Varela junto con su familia en la Tribuna

Doña Letizia continúa en su línea de trajes de chaqueta y vestidos que tanto le gustan. Y es que de esta manera, siempre consigue que sus estilismos se lleven buenas críticas. El año pasado en las mismas fechas también optaba por su diseñador de cabecera, Felipe Varela para su look en una fecha tan señalada. Un vestido verde esmeralda ceñido de tweed fue el escogido en aquella ocasión, aunque el pelo suelto le añadía quizá un toque algo más desenfadado que este año.

Artículos recomendados