Menú
Desigual presenta en la Semana de la Moda de Nueva York su colección primavera/verano 2017
Desigual presenta en la Semana de la Moda de Nueva York su colección primavera/verano 2017
GLOBAL TRAVELLER

Desigual presenta en la Semana de la Moda de Nueva York su colección primavera/verano 2017

La firma española ha lanzado su propuesta bajo el nombre de 'Global Travelling', destinada a las mujeres aventureras y seguras de sí mismas.

La firma española Desigual, fundada en 1984 en Ibiza, llena de color cada pasarela por la que desfila, apostando siempre por la positividad y la alegría en cada una de sus prendas por lo que, en la Semana de la Moda de Nueva York, no iba a ser menos.

Look denim de Desigual primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva YorkLook denim de Desigual primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York
Así presentó su colección primavera/verano para el próximo año en el centro de la ciudad de Manhattan, en un evento al que asistieron personalidades como Gala González, la miss transexual israelí Talleen Abu Hanna o la actriz española Paz Vega, que lució una de las chaquetas de la firma.

Para la próxima temporada, Desigual hace un homenaje a las mujeres que conquistaron su libertad en el siglo XIX, y a sus sucesoras del siglo XX. Su director de comunicación, Daniel Pérez, afirmó en una entrevista con EFE que la colección está inspirada en 'una mujer viajera global, segura de sí misma, individual e irrepetible'.

Además, Pérez aseguró que la firma ha evolucionado mucho en los últimos años, siendo una de las elegidas por numerosas celebrities que no dudan en lucir sus diseños. Por su parte, la colección está destinada a llegar a los armarios de aquellas mujeres alegres que 'no tienen miedo a decirle al mundo quiénes son', añadió.

Global Traveller

Bikini de Desigual primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva YorkBikini de Desigual primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York
El nuevo vestuario de Desigual será para la 'mujer viajera y aventurera'. La combinación de tejidos, con las ya clásicas mezclas de colores dispares, llenarán las tiendas de la firma en los meses más calurosos de 2017.

Las tonalidades vivas como el rosa, rojo, verde y amarillo dan un toque alegre a las prendas, sin olvidarnos de los colores más sobrios como el negro, marrón y blanco. Los estampados militares, florales, botánicos y geométricos se combinan con detalles 'hand made' y piezas realizadas con pedrería.

La colección es, sobre todo, boho-chic con toques muy hippies al estilo años 70'. Las siluetas cómodas en pantalones, faldas y vestidos vaporosos por un lado, y las prendas mini más ajustadas por otro, completan la propuesta de la firma.

No hay que olvidarse de las blazer, bomber y chaquetas exclusivas que Desigual realiza para completar los looks más divertidos. El denim, que está marcando tendencia, se podrá encontrar en pantalones, chaquetas y un sinfín de piezas únicas.

Los bikinis a rayas para el verano y, como accesorios, bolsos, boinas y pendientes de estilo juvenil completan la colección de la firma, que seguirá trabajando en crear prendas sorprendentes y que sean, según su director de comunicación, 'lo más desiguales posibles pero siempre conectadas con lo que pase en la calle'.

Artículos recomendados