Menú
Deportiva y glamurosa: así es la colección que Custo Barcelona ha subido a la Madrid Fashion Week
Deportiva y glamurosa: así es la colección que Custo Barcelona ha subido a la Madrid Fashion Week
PRIMAVERA/VERANO 2018

Deportiva y glamurosa: así es la colección que Custo Barcelona ha subido a la Madrid Fashion Week

El desfile ha presentado las propuestas masculinas y femeninas de la marca de la nueva colección llamada 'Call me tomorrow'.

La tercera jornada de la Madrid Fashion Week ha terminado con uno de los diseñadores más consagrados del país: Custo Barcelona. En su segunda vez en la capital española, el diseñador ha vuelto a impresionar a todos los presentes con una pasarela en la que no han faltado las sorpresas.

Aunque la nueva línea de ropa y accesorios para la próxima primavera/verano ya se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York hace tan solo unas semanas, había una alta expectación de poder observar los diseños. Artistas como Rafael Amargo disfrutaron de la colorida pasarela en el front row, sin perderse ningún detalle.

Vestido de vuelo de Custo Barcelona primavera/verano 2018 en la Madrid Fashion WeekVestido de vuelo de Custo Barcelona primavera/verano 2018 en la Madrid Fashion Week
La colección, llamada 'Call me tomorrow', es la más larga de la marca hasta la fecha y sobre la pasarela se han presentado tanto la gama masculina como la femenina. "Se trata de un mensaje avanzado de la moda a través de piezas inclasificables, es decir, de crear un lenguaje contemporáneo y actual", explicaba el diseñador sobre la colección momentos antes del desfile.

En definitiva, Custo Barcelona persigue crear toda una línea que no recuerde a nada a lo largo de la historia de la moda, algo único e innovador. El punto de partida de la colección es un espíritu deportivo y tecnológico que, mezclando conceptos, se convierte en algo de lo más glamuroso.

Así es 'Call me tomorrow'

A estas alturas la innovación de Custo Barcelona es de sobra conocida por todo el mundo, y es que se ha convertido poco a poco en uno de los diseñadores más consagrados del panorama internacional. Por ello, una vez más ha presentado una primavera/verano que trata de "despegarse un poco de las tendencias de la moda diferenciando el producto", como explicaba el propio diseñador. Por si esto fuera poco, la firma ha creado por primera vez toda una gama de zapatillas deportivas en diferentes tonalidades que combinan a la perfección con cualquier outfit.

Para ellas hay un apartado muy grande de vestidos, cada uno de ellos diferente y muy sofisticado. Destacan los trabajos manuales y artesanales con piedras o bordados, así como una mezcla de tejidos y estampados completamente distintos. Las gorras, las riñoneras y las sandalias de tacón son los accesorios más recurrentes de la colección.

Siguiendo el concepto de la arquitectura experimental, la colección masculina tiene muchas similitudes con aquella destinada para las mujeres. Los colores vivos, brillantes y metalizados, la organza y las chaquetas de estilo bomber, con gran similitud a los chándals deportivos, son el punto fuerte de la nueva línea de la firma.

Artículos recomendados