Menú
Delpozo lanza una colección cápsula exclusiva con la tienda online Stylebop
Delpozo lanza una colección cápsula exclusiva con la tienda online Stylebop
ATEMPORAL

Delpozo lanza una colección cápsula exclusiva con la tienda online Stylebop

Contará con una gran variedad de diseños arquitectónicos que robarán el corazón de cualquier amante de la moda.

La firma española Delpozo consiguió dar un salto internacional hace tan solo unos días gracias al look que llevó la reina Letizia a la ceremonia celebrada con motivo del 50 aniversario del diario AS. Con ello, la firma ha ganado reconocimiento y anuncia que pondrá fin a este 2017 con una nueva colección cápsula que se venderá en exclusiva en la prestigiosa tienda online Stylebop.com.

Vestido de tul de la colección cápsula que Delpozo venderá en Stylebop.comVestido de tul de la colección cápsula que Delpozo venderá en Stylebop.com

FEMENINA

La colección resalta la belleza y la feminidad con diseños impecables y únicos. Podréis encontrar vestidos de tul de seda con cuidadas mangas globo, así como otros con capas de tul en cascada en los que el juego de colores dan lugar a exquisitos diseños.

El popelín será otra de las telas que tendrá un hueco especial en esta colección en forma de minifaldas o cuerpos de cintura de colores atemporales, como son el azul marino y el rosa pálido, según palabras del propio director creativo, Josep Font.

Las creaciones que conforman esta colección se traducen en siluetas arquitectónicas, cuidadosamente elaboradas y pensadas para que sean combinadas con zapatos y accesorios de Delpozo.

Artículos recomendados