Menú
Satén, encaje y tul para una noche de bodas inolvidable con Yamamay
OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Satén, encaje y tul para una noche de bodas inolvidable con Yamamay

Las delicadas y femeninas prendas harán que las novias de esta temporada otoño/invierno 2015/2016 se sientan de 10 en una fecha tan especial.

Conjunto de ropa íntima blanco de la colección otoño/invierno 2015/2016 'The Bridal Collection' de YamamayConjunto de ropa íntima blanco de la colección otoño/invierno 2015/2016 'The Bridal Collection' de Yamamay

Con la delicadeza como máxima prioridad, la firma italiana Yamamay ha fusionado el blanco más puro y el encaje más sutil y soñador para hacer realidad un sueño que muchas mujeres tienen en común: El de tener un inolvidable día de boda. En una fecha como esta, todos y cada uno de los detalles tienen importancia, y para sentirse bien en todos los aspectos, una ropa íntima especial es imprescindible.

'J'adore' (Yo adoro) ha sido el sencillo nombre escogido para este nuevo proyecto llevado a cabo con la ilusión que implica organizar una boda. Tres son las piezas principales de esta mágica colección. Un push up, un balconette y un bandeau con relleno para las partes de arriba se han creado para combinar con una braguita tanga, una brasileña o unos shorts de talle alto. Cada una elige la combinación con la que mejor se vaya a sentir en una fecha donde la magia del amor es la protagonista.

Conjunto lencero blanco de la colección otoño/invierno 2015/2016  'The Bridal Collection' de YamamayConjunto lencero blanco de la colección otoño/invierno 2015/2016 'The Bridal Collection' de Yamamay

Prendas confeccionadas para una noche única

Y, por supuesto, Yamamay ha diseñado una amplia gama de prendas en ligeros tejidos como un babydoll, un camisón y una preciosa bata femenina y elegante que dejarán al novio impresionado. Son prendas confeccionadas para una noche singular. Y para singular tenemos al conjunto más impactante a la par que delicado: Una combinación de top y culotte elaborados completamente en encaje blanco. Con este conjunto no corres riesgos, el día de la boda tu ropa interior hará que te sientas segura y feliz.

¿Y qué tejidos son los más adecuados para un día tan lleno de ilusión? Satén, encaje y tul son los máximos de Yamamay. La casa italiana afirma haber hecho esta colección para cualquier mujer que piense que una ropa interior con la que sentirse a gusto es esencial en el día de su boda. Desde la más romántica hasta la más atrevida, Yamamay ha creado conjuntos polifacéticos, aptos para cualquier mujer.

Artículos recomendados