Menú
Decathlon inaugura su nueva tienda en el centro de Madrid
Decathlon inaugura su nueva tienda en el centro de Madrid
NUEVA TIENDA FÍSICA

Decathlon inaugura su nueva tienda en el centro de Madrid

La marca deportiva ha inaugurado una nueva tienda en el centro de Madrid donde han incluido novedades como la recogida de pedidos 24 horas.

Decathlon ha inaugurado su nueva tienda fisica en formato grande en el centro de Madrid, concretamente en la calle Ortega y Gasset 22-24, que cuenta con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y ha generado 52 puestos de empleo. Las próximas aperturas se sucederán en las calles Princesa y Fuencarral, el 24 de noviembre y el 1 de diciembre respectivamente.

La multinacional francesa ha apostado por poner a disposición un mayor número de tiendas deportivas para que las actividades físicas sean más accesibles a un mayor número de personas, ya que cuenta con un total de 29 tiendas en la Comunidad de Madrid así como 162 tiendas en toda España.

Apertura de las nuevas tiendas DecathlonApertura de las nuevas tiendas Decathlon

Según ha indicado Isabel Mateos, la directora de la nueva tienda, han creado nuevas experiencias físicas y digitales únicas con la finalidad de que los usuarios sean el centro de todo lo que ocurra en la tienda. Así como la creación de un espacio de referencia para todos ellos y los apasionados del deporte.

Cuenta con más de 100 disciplinas deportivas con una oferta construida de la mano de los usuarios de la zona, con deportes desatacados como el running, ciclismo y roller.

Omnicanilidad y nuevas experiencias

Los espacios están destinados a la práctica real de la actividad deportiva y sus productos, así como un Genius Bar en el que los trabajadores de la tienda y los usuarios pueden intercambiar consejos sobre los artículos e incluso cargar sus smartphones o tablets. Asimismo, cuenta con probadores conectados que permiten solicitar tallas y disponer de información adicional sobre los elementos técnicos del artículo y el material del que está compuesto.

Mujer practicando ciclismoMujer practicando ciclismo

La firma apuesta por la omnicanilidad como una estrategia para impulsar su crecimiento en el mercado. Es por eso por lo que han instalado un nuevo servicio de recogida, con taquillas disponibles durante las 24 horas del día para recoger los pedidos online. Una nueva forma sin duda de acercar sus productos de una manera más sencilla y útil. También han incluido la recogida de pedidos en tienda en menos de dos horas, cuya disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y el stock disponible.

Reducen impacto con el medioambiente

El nuevo establecimiento de Decathlon, además de incluir nuevas experiencias y facilidades para el usuario, cuenta con la última tecnología en iluminación LED y sistemas de climatización de última generación que reduce el consumo de electricidad en un 65% y el consumo eléctrico en un 15% por lo que no sólo se centra en los consumidores sino que también se preocupa por reducir el impacto medioambiental.

Artículos recomendados

Comentarios