Menú
David Delfín presenta su otoño/invierno 2016/2017 con 'amar y trabajar' como lema
David Delfín presenta su otoño/invierno 2016/2017 con 'amar y trabajar' como lema
GOLFINHO

David Delfín presenta su otoño/invierno 2016/2017 con 'amar y trabajar' como lema

El diseñador llena la nueva colección de prendas con colores neutros y serigrafía para dar un toque casual a los looks.

La pasada Madrid Fashion Week se llenó de tendencias de la mano de numerosos diseñadores que presentaron sus colecciones otoño/invierno 2016/2017 más especiales. David Delfín subió a la pasarela prendas coloridas con varios mensajes inspiradores para hacer más llevaderos los días más frios del año.

Bolso de varios colores de David Delfín colección otoño/invierno 2016/2017Bolso de varios colores de David Delfín colección otoño/invierno 2016/2017
El diseñador ha elaborado así una colección de lo más casual que seguro que será de las más utilzadas no solo por las celebrities, sino por todo el mundo. La firma también realizó un homenaje a David Bowie a través de los accesorios, como los zapatos, con motivo del fallecimiento del cantante.

David Delfín y su otoño/invierno 2016

El diseñador toma como referencia una frase de Freud que cubre todo tipo de prendas, sobre todo los bolsos y las mochilas. 'Amar y trabajar' fue la respuesta que dio el filósofo a la pregunta de qué hay que hacer para ser feliz, por lo que es un concepto digno de aparecer en la temporada.

Los colores neutros, como el negro, el blanco y el gris, son los más utilizados. La serigrafía toma un papel importante ya que son muchas las sudaderas y camisetas que están decoradas con diferentes frases.

Destacan los bolsos en su versión maxi y mini con purpurina, los pantalones deportivos, pequeños delfines borados en camisetas básicas, la palabra 'Golfinho' (delfín) en varias prendas y un largo etcétera de must have únicos e innigualables que caracterizan, una vez más, el gusto de David Delfín por las tendencias.

Artículos recomendados