Menú
Las curvas y la belleza de Beyoncé cautivan a Riccardo Tisci en la nueva campaña de Givenchy
EN NUEVA YORK

Las curvas y la belleza de Beyoncé cautivan a Riccardo Tisci en la nueva campaña de Givenchy

La de Houston ha demostrado, en varias ocasiones, su afinidad con la firma francesa y sus diseños, vistiéndolos en más de una ocasión sobre la alfombra roja.

Beyoncé con un vestido de Alta Costura de Givenchy en la Gala del Met 2015Beyoncé con un vestido de Alta Costura de Givenchy en la Gala del Met 2015
No hay nada mejor que formar parte de una de tus grandes aficiones. Rihanna, además de darlo todo sobre el escenario, ha conseguido hacerse con el puesto de directora creativa en una importante firma deportiva: Puma; Iggy Azalea se ha encargado de poner el toque sexy a la última campaña de Bonds; y Marion Cotillard continúa siendo irremplazable para Dior y sus inigualables bolsos 'Lady Dior'.

Una compatibilidad que provoca a muchas 'celebs' tener que dividir su vida en varios frentes profesionales. La música, los escenarios, las giras y, por qué no, también la moda. Así lleva planteando su rutina Beyoncé desde que su voz e imagen saltaran al estrellato, hace ya más de diez años. Y es que la belleza de sus rasgos y de sus curvas no podían quedarse guardados en un segundo plano para siempre.

Sin embargo, esta vez la magia de la casa Givenchy ha logrado anteponer la exclusividad de sus confecciones a la imagen de una sexy Beyoncé en bikini para H&M. Una campaña donde los tejados de Nueva York se fundirán con las futuras piezas de la maison francesa y que toma a la cantante norteamericana como protagonista. Aunque, por el momento, habrá que esperar unos meses para poder ver su resultado.

Beyoncé con diseño de Givenchy en la gala del MET 2012Beyoncé con diseño de Givenchy en la gala del MET 2012

Beyoncé y Givenchy, uña y carne

Tan solo unas imágenes junto a Riccardo Tisci y con dos modelos de la colección, un body negro y un vestido granate, reafirman que todo va sobre ruedas. Y no es de extrañar, ya que para la de Houston vestir con la calidad y diferencia de los diseños de Givenchy no supone ningún problema. No hay nada más que ver el modelito que la intérprete de 'Single Ladies' escogió para la Gala del Met 2015, una pieza de Alta Costura donde las transparencias consiguieron dar mucho juego a sus caderas. Nadie mejor que ella para representar la esencia de la casa Givenchy.

Artículos recomendados