Menú
'Culottes' por doquier: el must have de la temporada
SIEMPRE A LA MODA

'Culottes' por doquier: el must have de la temporada

Desde las pasarelas, alfombras rojas y la moda de calle, los 'culottes' se han convertido en un impresicindible para el armario de verano.

Todo lo que el mundo 'celeb' toca se convierte en oro o, como ocurre en este caso, en tendencia. Desde los tatuajes y los cortes de pelo hasta las prendas más envidiables y exuberantes que se puedan llegar a imaginar. Si ellos las lucen será por algo. No hay nada más que salir a la calle y corroborar este indicio que acompaña a la moda temporada tras temporada, construyendo iconos y modelos 'it-girls' y haciendo que el estilo de los famosos sea copiado en numerosas ocasiones.

Gigi Hadid luciendo 'culottes' en color azul kleinGigi Hadid luciendo 'culottes' en color azul klein

Escotes, faldas, vestidos, pantalones... Sea la prenda que sea, su adquisición cobra aún más importancia si los rostros más importantes del mundo los llevan. De no ser por su etiqueta 'trendy', seguro que más de una hubiera desechado algún que otro diseño de su lista 'must'. Sin embargo, y con el cambio de armario ya a punto, la necesidad por ir tomando notas e ideas sobre posibles 'outfits' del verano se vuelve indispensable.

Y los 'culottes' son una de esas propuestas que parecen haber calado bien fuerte entre el público femenino. Una prenda que llegaba hace apenas unos meses, con la idea de conquistar el mundo de la moda de por frente, y que ya ha conseguido cautivar a millones de personas. Un estilo de modelo 'palazzo' pero con una interpretación diferente: de corte midi, manteniendo su carácter fresco, de tiro alto, oversize -tanto que en ocasiones da la sensación de ser una falda-, con aires masculinos... En definitiva, un 'mix' de todo aquello que ahora se lleva.

La prenda 'it' de este verano

Con nombres y combinaciones mil, los 'culottes' han pasado a catalogarse ya como los esenciales de este verano 2015. Lo han ido anunciando, poco a poco, los diseñadores y las pasarelas más importantes del momento, y ahora son las celebrities quienes se encargan de trasladar esta prenda a escena. A simple vista puede ser interpretada como una confección simple, sobria y difícil de combinar. Sin embargo, su amplia propuesta hace que esa idea se borre permanentemente de la cabeza. Estampados, lisos, de cuero, a rayas... Todo depende del estilo que tú y tu figura queráis mostrar.

Blanca Suárez con unos 'culottes' en color blanco y un 'crop top'Blanca Suárez con unos 'culottes' en color blanco y un 'crop top'

Para el calzado, lo mejor es subirse a unos buenos y elegantes stilettos, para conseguir estilizar aún más las piernas y dar un toque 'glam' a nuestra imagen. En el caso de una imagen un poco más 'sporty', las sandalias, las bailarinas y los zapatos planos serán los aliados más aliados de esta confección. Asimismo, a la hora de combinarlo con una parte de arriba las posibilidades pueden llegar a ser infinitas. Aunque, sin duda, lo que más parece triunfar entre las 'celebs' son los 'crop tops'. Jennifer Lopez, Rihanna, Olivia Palermo, Blanca Suárez, Kendall Jenner y Gigi Hadid ya se han mostrado fans incondicionales de esta prenda. Llegan dando guerra incluso antes del comienzo del verano...

Artículos recomendados