Menú
Crop top, la clave de Dior en Paris Fashion Week para la primavera/verano 2016
PRIMAVERA/VERANO 2016

Crop top, la clave de Dior en Paris Fashion Week para la primavera/verano 2016

Líneas ligeras pero sensuales forman las prendas de una colección que apuesta una temporada más por el black&white. Además el crop top llega como la prenda estrella.

Con su embajadora Rihanna como invitada estrella, Dior ha subido a la Paris Fashion Week sus apuestas para la próxima primavera/verano 2016 que han sido seguidas, junto a la de Barbados, por Elizabeth Olsen, Emilia Clarke, Eugenia Silva, Nieves Álvarez o la ex del Príncipe Harry Cressida Bonas.

Falda rosa palo con crop top negro colección primavera/verano 2016 de Dior en Paris Fashion WeekFalda rosa palo con crop top negro colección primavera/verano 2016 de Dior en Paris Fashion Week

Todas ellas ocuparon posiciones en la fila de horo para seguir desde allí una de las presentaciones más deseadas cada Semana de la Moda de la capital francesa, que en esta ocasión ha transformado la Cour Carrée del Louvre en un acogedor jardín.

Un entorno repleto de flores, la gran pasión del diseñador creativo Raf Simons, en la que se han ido presentando las tendencias por las que apuesta la próxima primavera/verano 2016, basadas en la idea de líneas simples pero ideales.

Jersey crop top fucsia de la colección primavera/verano 2016 de Dior en Paris Fashion WeekJersey crop top fucsia de la colección primavera/verano 2016 de Dior en Paris Fashion Week

Líneas ligeras para sacar el lado más sensual de la mujer

Cortes ligeros y muy cuidados en vestidos, faldas y chaquetas con hombres abultadas, pequeños volantes y juegos de transparencias que sacan el lado más sensual de la mujer Dior en una colección que viene marcada por el color negro y blanco, tanto combinado como en solitario -a veces en forma de crochet-.

Asimismo, la prenda estrella de la próxima primavera/verano de la firma es el crop top. Raf Simons invita a todas las mujeres a que enseñen el ombligo tanto con jerseys como con tops y a lucir piernas con shorts.

Artículos recomendados