Menú
PARA ÉL Y ELLA

COS se reinventa con su nueva colección otoño/invierno 2012/2013

Prendas minimalistas y estilo renovado en la nueva colección de la firma.

La búsqueda constante de la perfección de la perfección define cada una de las prendas de la nueva colección de COS para esta temporada otoño/invierno 2012/2013, ya sea a través de su diseño minimalista o de la sugerente paleta de color que ha elegido inspirándose en la naturaleza.

Esta vez, las propuestas suponen una renovación y reinvención del estilo característico de la firma. Apuesta por las siluetas de líneas depuradas, así como futuristas de colores alegres y optimistas.

verde mint COSEl verde mint, protagonista de la colección de COS

Colección femenina

En cuanto a la colección femenina, predominan las prendas de abrigo. Se diseñan si cuello e incorporan solapas que dan como resultado una impecable visión frontal y un efecto rotundo que combinan a la perfección con jerseys de cuello alto.

De nuevo, la estética futurista se ve plasmada en piezas tan especiales como vestidos de lana en color mostaza. En contraste, puede apreciarse también un cierto aire de inocencia que se refleja en el color menta que simboliza la pureza.

El look masculino también está presente en esta colección, así como looks etéreos y ligeros con prendas clave como el top de organza y chiffon diseñado en dos capas y sin costuras.

Línea masculina

Dentro de la colección masculina, las blazer con botonadura escondida y solapas en pico son protagonistas de una innovadora línea. Los jerseys con cuello en V juegan al trampantojo y contrastan tejidos a través del cuerpo principal y las mangas.

Modernos ajustadores laterales reinventan los pantalones de pinzas, desapareciendo a su vez el cinturón para dar un efecto impecable.

Dos looks de la nueva colección de CosDos looks de la nueva colección de Cos

Complementos de última tendencia

Por otro lado, los accesorios se convierten en un objeto de deseo. Un ejemplo de ésto es un elegante clutch de piel con cierre metálico o el cinturón de piel que incorpora también estas aplicaciones metálicas tan de tendencia esta temporada.

Los slippers son sin duda el calzado de este otoño/invierno 2012/2013, COS lo sabe, y por eso ha creado estos femeninos zapatos en una sola pieza de piel. Sin duda un calzado muy cómodo, práctico y urbano.

Comentarios