Menú
COS se inspira en la naturaleza para crear su nueva colección otoño/invierno 2016/2017
COS se inspira en la naturaleza para crear su nueva colección otoño/invierno 2016/2017
NUEVA NATURALEZA

COS se inspira en la naturaleza para crear su nueva colección otoño/invierno 2016/2017

La firma lleva la idea de fusión con el entorno que nos rodea a su nueva campaña en la que reinventan sus clásicos.

Los bosques, playas, árboles y, en definitiva, la naturaleza es un buen recurso a la hora de inspirar a los artistas. Son muchos los diseñadores que han apostado a lo largo de su trayectoria por este concepto, que nunca pasa de moda.

Chaqueta color arena de COS otoño/invierno 2016/2017Chaqueta color arena de COS otoño/invierno 2016/2017
Con la idea de unión entre los seres humanos y el entorno que les rodea, la firma COS ha creado su nueva colección con una campaña en la que los modelos Vanessa Axente y Mathias Auridsen son fotografiados por Karim Sadli en una playa situada en Reino Unido. A mediados de septiembre, todas estas imágenes estarán en las revistas de la firma que se depositarán en las tiendas y outlets seleccionados.

Nueva Naturaleza

Jonathan Kaye es el creador de estos looks innovadores. Con el concepto de la fusión con el cosmos, las prendas de la colección tienen esta esencia cuyos colores están inspirados en la paleta de tonalidades de los cuadros del pintor Lynette Yiadom Boakye's, siendo predominantes el azul marino e intenso, el ocre, el burdeos y verde militar.

Por un lado, la colección de mujer está llena de prendas asimétricas, transparencias y vestuario sobrio para enfrentarse a los meses más fríos del año, destacando el color malva. Abrigos de plumas y de paño, jerseys de cuello alto y tejidos como el punto serán los que más destaquen de la temporada.

La línea de ropa masculina incluye lana texturizada, clásicos reinventados como los abrigos de paño, bombers en varios tonos entre los que predominan el color arena, pantalones rectos y tobilleros, camisas y chaquetas de cuadros, y un largo etcétera que los hombres lucirán de forma elegante y sofisticada.

Artículos recomendados