Menú
Colorido armónico para la colección primavera/verano 2016 de Juanjo Oliva en la Madrid Fashion Week
MULTICOLOR

Colorido armónico para la colección primavera/verano 2016 de Juanjo Oliva en la Madrid Fashion Week

Siguiendo la escala cromática el diseñador nos muestra una colección asequible para una mujer sobria.

La marca que se vende en grandes almacenes cumple quince años, por eso el diseñador ha decidido llamar a la colección primavera/verano 2016 presentada este sábado sobre la pasarela Madrid Fashion Week con su nombre: Juanjo Oliva.

Vestido rojo de Juanjo Oliva para primavera/verano 2015 en Madrid Fashion WeekVestido rojo de Juanjo Oliva para primavera/verano 2015 en Madrid Fashion Week

Han predominado sobre la pasarela las telas que simulaban una silueta sencilla, como el algodón, el crep de seda y las faldas plisadas. Los vestidos del desfile han estado ordenados cromáticamente, apareciendo primero aquellos estampados con líneas diagonales en tonos muy de otoño, seguidos por el negro y todos los colores de la gama cromática de más oscuros a más claros.

Poco escote y mucho monocolor

Al terminar el desfile las modelos han ido pasando en el orden contrario, empezando por los vestidos blancos y terminando con los primeros que hemos visto, los estampados. Han predominado los vestidos monocolor con faldas muy largas y grandes aperturas laterales. Estos vestidos iban muy bien complementados por cinturones de color beige claro, algunos de los cuales simulaban unos tirantes o se cruzaban por encima del pecho.

Vestido amarillo de Juanjo Oliva para primavera/verano 2015 en Madrid Fashion WeekVestido amarillo de Juanjo Oliva para primavera/verano 2015 en Madrid Fashion Week

Los pocos conjuntos sobre la pasarela con pantalones capri que hemos visto iban acompañados de una gran camiseta sin mangas que era más abombachada en la zona de la cadera, simulando un gran y acertado volumen no apto para chicas con muchas curvas.

Las espaldas de la mayoría de los modelos eran caídas, sin escotes, que se reservaban solamente para aquellos vestidos de tirantes, simulando una parte superior de bikini de triángulo. Los zapatos eran o bien planos con tiras romanas hasta las rodillas y puntiagudos o unas bonitas sandalias de tacón grueso con dos tiras cruzadas en la parte delantera. Ambos modelos eran en colores muy otoñales: rojo Burdeos, verde oscuro, marrón o beige. Así, la colección del desfile de Juanjo Oliva para Elogy ha sido muy elegante y acertada, digna de cualquier mujer para todo tipo de ocasiones.

Artículos recomendados