Menú
Color, diversión y mucha fiesta en el desfile de Etam en la Paris Fashion Week 2015
RETANDO A VICTORIA'S SECRET

Color, diversión y mucha fiesta en el desfile de Etam en la Paris Fashion Week 2015

La anfitriona de lujo en este octavo desfile anual de Etam ha sido Natalia Vodianova, una 'top model' rusa que ha dejado a la vista de todos verdaderas delicias de moda.

Si ya el año pasado el portento de Etam conseguía ser uno de los más comentados de la pasarela de la Paris Fashion Week, en esta nueva edición la firma de lencería ha vuelto ha coronarse como una de las más espectaculares de la antesala de esta grandiosa semana parisina. Un desfile que ya en 2014 fue comparado con el 'Fashion Show' de la prestigiosa Victoria's Secret y que en esta ocasión tampoco se ha quedado corta. Una verdadera fiesta profesional en la que multitud de detalles y elementos han sido imprescindibles para su resultado.

Snoop Dogg con las modelos de Etam en la antesela de la pasarela Paris Fashion Week 2015Snoop Dogg con las modelos de Etam en la antesela de la pasarela Paris Fashion Week 2015

Y es que se trata de la octava vez que la casa francesa deja con la boca abierta a todo aquel que ha ocupado su lugar en la legendaria piscina del Hotel Molitor. Una colección que este año ha tenido como anfitriona de lujo a la mismísima Natalia Vodianova y que ha traído a la noche de París una gran carga de enegría, diversión y mucho color. Todo ello reflejado en los numerosos conjuntos de lencería y trajes de baño que sus casi ochenta 'top models' se han enfundado y que ha nacido de la inspiración británica más pura.

Snoop Dogg pone la nota musical al desfile

Así, contando con el Reino Unido como musa de sus confecciones, la grandiosidad de sus encajes, transparencias y diseños veraniegos se han ido sucediendo uno tras otros. Piezas que a su vez han compartido lugar con estampados de flores y un toque al estilo 'naif' y que han tomado la calidez de los rojos, amarillos y corales, entre otros, como fieles acompañantes. Asimismo, el carácter 'navy' también ha quedado perfectamente reflejado en los tejidos de sus modelos.

Lencería en color azul de Etam en la antesala de la pasarela Paris Fashion Week 2015Lencería en color azul de Etam en la antesala de la pasarela Paris Fashion Week 2015

Una expresión que ha exaltado la sensualidad de sus portadoras y que ha estado impregnada por una lluvia asimétrica y estructurada. Dos líneas que han sabido estar a la altura de tal acontecimiento y que, además, han incluído elementos que han conseguido que el máximo dinamismo y diversión también estuvieran presentes. Colchonetas, chubasqueros, flotadores e incluso complementos parisinos como la boina que han hecho que sus figuras tomaran mucho más protagonismo sobre el escenario. Una auténtica fiesta que ha culminado con la actuación del rapero Snoop Dogg y que ha hecho que las chicas Etam movieran el esqueleto sin parar.

Artículos recomendados