Menú
La colección 'Night out' de Zara con la que podrás brillar esta Navidad 2017
La colección 'Night out' de Zara con la que podrás brillar esta Navidad 2017
NOS VAMOS DE FIESTA

La colección 'Night out' de Zara con la que podrás brillar esta Navidad 2017

Si aún no has decidido qué ropa te vas a poner, Zara trae un sinfín de posibilidades para que vayas guapísima y a la última.

Por si a estas alturas aún no nos habíamos dado cuenta, ya se encarga Zara de recordarnos que la Navidad se va acercando. La búsqueda de los modelitos para las fiestas de Nochebuena y Nochevieja son mejores si se hacen con tiempo por delante y, como siempre, Zara lo sabe.

Esta semana se acumulan los lanzamientos de nuevas colecciones por parte de la cadena estrella del grupo Inditex. Junto con la colección 'Mid-Town Warm Up', Zara lanza también 'Night-Out', una selección de artículo perfecta para aquellas que quieran brillar estas navidades.

Vestido blazer metalizado de la colección 'Night Out' de ZaraVestido blazer metalizado de la colección 'Night Out' de Zara

'NIGHT-OUT'

Las blazers son otro de los productos virales esta temporada, no solo como un complemento a modo de chaqueta, sino que también se han reinventado a modo de vestidos y lo cierto es que nos encanta. Las lentejuelas y el brillo son otros elementos que no pueden faltar en estas fiestas, por eso Zara ha decidido crear un producto que seguro será el artículo estrella de esta colección porque tiene todos los imprescindibles: un vestido blazer metalizado en color plata. ¿Acaso podemos pedir más?

Sí que podemos. Y por eso hay productos para todos los gustos. Vestidos de manga larga, de tirantes, ajustados, con vuelo, con lentejuelas, de terciopelo, cortos, largos... También encontramos un precioso traje de chaqueta en terciopelo negro con perlas, pantalón y chaqueta de smoking, abrigos, pendientes, cinturones, bolsos... Un sinfín de productos ideales de fiesta para poder lucir un look 10 a la última.

Artículos recomendados

Comentarios