Menú
Olivia Wilde, la nueva embajadora de la colección 'Conscious Exclusive' de H&M
MÁS SOSTENIBLE

Olivia Wilde, la nueva embajadora de la colección 'Conscious Exclusive' de H&M

"Creo que la moda debería ser así: piezas de gran estilo con materiales más sostenibles", asegura Olivia Wilde, protagonista de la nueva campaña de H&M.

Olivia Wilde con un vestido kimono de la colección 'Conscious Exclusive' de H&MOlivia Wilde con un vestido kimono de la colección 'Conscious Exclusive' de H&M
Que las colecciones de H&M siempre consiguen dejar una huella imposible de quitar es algo que muchos tienen ya asumido. Y no solo por la plenitud, la esencia y la relación calidad-precio de todas sus prendras sino que, ha medida que avanza la innovación, la presencia de rostros tan conocidos en nuestra sociedad, como los de David Beckham y Gisele Bündchen, como imagen de sus campañas hace que sea prácticamente imposible no hacerte con ninguno de sus diseños.

Y con esta nueva línea los resultados no serán para menos. Ya en diciembre del año pasado la marca anunció y dejó ver la imagen de la persona que representaría a su futura y renovada colección 'Conscious Exclusive': la intérprete Olivia Wilde. Un gran referente en el universo cinematográfico que conseguía traspasar aún más los límites de la escena para adentrarse en una nueva aventura como top model. Así, heredando el papel de la anterior embajadora Amber Valetta, nuevos aires e inspiraciones han hecho que Wilde se convierta en la reina de esta 'fiesta' visual.

Todo gracias al carácter sostenible que tanto le caracteriza. Una colección que muestra posibilidades infinitas a través de materiales reciclados y sintéticos y que nace para conseguir adentrarse entre los estilismos de la alfombra roja. Y es que tras haber sido nombrada como la firma patrocinadora oficial del Festival de Cine de Málaga, que tendrá lugar entre los días 17 y 26 de abril, no es de extrañar que H&M haya querido dirigir plenamente su mirada hacia la 'red carpet'.

Con influencia étnica

Por su parte, la colección 'Conscious Exclusive' de este año estará inspirada en influencias globales de todo el mundo, cuyo enfoque se centrará sobre todo en la versatilidad de los vestidos. Entre ellos habrá uno largo de seda y lino, sin mangas y con un estampado artesanal de pájaros dibujados a mano; uno de cóctel en color negro, inspirado en el estilo africano y realizado con materiales reciclados, como las lentejuelas y la lana; y otro sin mangas ensalzado con un estampado inspirado en la tinta japonesa y confeccionado en cáñamo, seda y algodón orgánicos.

Olivia Wilde con un vestido print de la colección 'Conscious Exclusive' de H&MOlivia Wilde con un vestido print de la colección 'Conscious Exclusive' de H&M

Una delicadeza diferenciadora de la que no puede estar más orgullosa la actriz de 'En tercera persona': "Me encanta la colección Conscious Exclusive de H&M tanto por su estilo como por su carácter ético. Creo que la moda debería ser así: piezas de gran estilo con materiales más sostenibles", aseguraba la estadounidense, quien además llegó a definir la palabra 'sostenibilidad' como "necesaria, responsable e impasible". Y es que, aunque aún tengamos que esperar hasta el 16 de abril para poder ver con nuestros propios ojos todas las creaciones, la ilusión de la casa sueca tampoco puede ser mayor.

"Me fascinan las influencias globales de la colección Conscious Exclusive y en especial los estampados artesanales, que para esta ocasión los ha realizado uno de nuestros diseñadores de gran talento. Y Olivia Wilde es la persona perfecta para esta colección porque comparte el mismo compromiso de H&M de crear un futuro más sostenible", ha indicado Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M. Seguro un éxito que quedará grabado en la retina y en los armarios de más de una.

Artículos recomendados