Menú
La colaboración entre J.W. Anderson y Uniqlo saldrá a la venta a mediados de septiembre
La colaboración entre J.W. Anderson y Uniqlo saldrá a la venta a mediados de septiembre
ALTA COSTURA ASEQUIBLE

La colaboración entre J.W. Anderson y Uniqlo saldrá a la venta a mediados de septiembre

JW Anderson y Uniqlo colaboran para lanzar una colección de prendas de diseño que se venderán a un precio asequible.

Las colaboraciones entre diseñadores de prestigio y tiendas de precios asequibles es y será una de las nuevas tendencias de moda. Y la verdad que la idea es muy buena ya que ofrecen la posibilidad de obtener muchos diseños de lujo propios de las pasarelas por precios que definitivamente ayudan a que posteriormente se pueda estirar el presupuesto.

En esta ocasión la colaboración se ha dado entre el conocido diseñador británico JW Anderson que diseñará una una colección de edición limitada para la temporada de otoño

de la que se convertirá en la próxima competidora de Zara , Uniqlo. Esta tienda para algunos totalmente desconocido es de origen japonsesa, tiene precios asequibles y abrirá su primera tienda en España el próximo 20 de septiembre en el Paseo de Gracia de Barcelona.

La colección incluye prendas de abrigo y accesorios de alta calidad

La colección que Anderson ha diseñado para Uniqlo tiene una clara inspiración británica tnato en los colores como en la forma. Está compuesta por 33 prendas de hombre y mujer, en la que podemos encontrar casi todo tipo de prendas de abrigo, faldas, camisetas y jerseís con dibujos gráficos y/o bordados. En cuanto a los tejidos tiene un claro estilo formal con piezas voluminosas y tejidos de buena calidad como los plumas o la lana, que son tejidos para el otoño/ invierno son imprescindibles. En los colores ha jugado más siempre con tonos básicos para que las prendas sean atemporales, cómodas y con mucho estilo y elegancia.

En esta colección el diseño es la clave, ya que vemos prendas que van fuera de lo establecido en una tienda asequible cómo puede ser una gabardina que lleva el forro de tartán, Abrigos de lana, abrigos de tweed en espiguilla , camisas de algodón fino y de tacto suave o también accesorios de buena calidad comos los fulares, las bufandas o mochilas.

Gabardina en color crema de Uniqlo y Jw Anderson 2017Gabardina en color crema de Uniqlo y Jw Anderson 2017

Sobre la colección, Anderson comentaba que "el objetivo de hacer que con esta colaboración se cree la moda democrática, y lo que espero que se consiga es que las personas de todas las edades puedan escoger y encontrar algo en la colección con lo que se sientan identificados. Hacer algo con Uniqlo es muy interesante. Significa que puedes dar con un armario que es universal y peculiar. Ceqo que la idea de reducir algo a su esencia es algo muy propio de la cultura japonesa y creo que deber ser compartido para todo el mundo"

Sobre la marca comentó que Uniqlo es una marca que usa a diario y que fue una gran ilusión poder haber trabajado con ellos. Por su parte Uniqlo también ha mostrado mucho entusiamos en el diseño y lanzamiento de esta nueva colección que estará disponible en su página web el próximo 19 de septiembre.

Artículos recomendados

Comentarios