Menú
La colaboración más esperada del año ha llegado: Kenzo y H&M llenarán de color el invierno
La colaboración más esperada del año ha llegado: Kenzo y H&M llenarán de color el invierno
KENZO X H&M

La colaboración más esperada del año ha llegado: Kenzo y H&M llenarán de color el invierno

Ambas firmas han elaborado una línea de ropa para hombre y otra para mujer de estilo casual y cargada de originalidad.

¡Ya falta menos! La nueva colección de Kenzo para H&M estará disponible a partir del día 3 de noviembre en todas las tiendas de la firma, por lo que es de esperar que sean muchas personas las que se acerquen a estos lugares a partir de las 10 de la mañana para hacerse con sus diseños.

Es, sin duda, la colaboración más esperada del año. Desde el mes de mayo la firma H&M confirmó que sería el diseñador quien realizaría su próxima colección, con la ayuda de los directores creativos de la marca Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon.

Maxiabrigo de varios estampados de la colección 'Kenzo x H&M'Maxiabrigo de varios estampados de la colección 'Kenzo x H&M'
La firma japonesa se caracteriza por el uso de colores vivos, un espíritu arriesgado y urbano que se muestra a través de un vestuario al que no le falta detalle. El éxito de esta nueva colaboración está prácticamente asegurado ya que llevan meses haciendo eco de este hecho.

Son muchos los críticos de moda, fans y celebrities quienes no se perderán el encanto que llenará los locales de H&M. "Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo", afirmaban Lim y Leon.

Kenzo x H&M

A pesar de que todavía queda un tiempo para poder ver las prendas en las perchas de las 250 tiendas repartidas en todo el mundo, ya está disponible el lookbook de la firma en el que aparecen los outfits más rompedores que desfilaron en un show celebrado en Nueva York.

Se trata de una línea para hombre y otra para mujer en las que no pueden faltar los estampados de todo tipo, destacando el animal print a través de rayas negras sobre colores vivos. La combinación de tonalidades es lo más destacado ya que se pueden encontrar varios colores en una misma prenda.

Atrevimiento y frescura son dos de los muchos conceptos que Kenzo ha querido transladar a la marca, con un tipo de vestuario casual destinado a toda clase de personas. Vestidos de seda, sudaderas, kimonos oversize, inspiración étnica o jerseys de punto estarán muy presentes con precios que oscilan desde los 9 hasta los 399 euros.

No podían faltar los pañuelos, gorras, calcetines y botas con la misma inspiración que completan estos outftis. En general, una colección de lo más impactante que ha mantenido en vilo al mundo de la moda y que, finalmente, podremos ver en las calles.

Artículos recomendados