Menú
Lo clásico de Puma se reinventa con Swash: el print más vintage
PRIMERA COLABORACIÓN

Lo clásico de Puma se reinventa con Swash: el print más vintage

Las habilidades gráficas de Swash han aportado un toque totalmente diferente a los modelos más clásicos de Puma.

Los prints protagonizan la colección Puma x SwashLos prints protagonizan la colección Puma x Swash

Puma continúa con sus colaboraciones. En esta ocasión la firma presenta su primera colaboración con la print and fashion brand Swash London, en la que los modelos clásicos de Puma son reinventados con las habilidades del equipo Swash.

Swash es el resultado de la unión de dos especialistas de la impresión digital, Sarah Swash y Toshio Yamanaka. Conocida por sus obras de arte dibujadas y pintadas a mano, aúna de forma única sus estampados digitales con el encanto del toque manual. Desde que ganaron el premio Hyeres en 2004, la marca se colocó a la vanguardia de los diseños de impresión, con creaciones curiosas y elegantes, imaginando nuevos mundos en los que el color y los personajes se encuentran los unos con los otros.

Prendas de la primera colaboración de Puma con SwashPrendas de la primera colaboración de Puma con Swash
Ahora la colección de footwear Puma x Swash muestra el lado más divertido y artístico de esta colaboración, tomando como base modelos clásicos y reinterpretándolos con una nueva vida. El modelo Blaze of Glory, un clásico conocido por su look atlético, se ha reinterpretado con el sello Swash. La nueva versión es más intensa y brillante, con estampados de colores fascinantes. Además, el modelo XT2+ Trinomic también experimenta una reinvención similar, con el uso de estampados más intensos y teniendo en cuenta los valores de Swash London.

Puma x Swash: lo vintage más estampado

Por su parte, la línea de appareal es una verdadera combinación de Swash y Puma. Su diseño se ha inspirado en el estilo Swash de su ropa deportiva vintage y militar, reinventando las prendas de Puma con sus prints y estampados para dotarlas de una estética más moderna y elegante. Las prendas clave de la temporada incluyen la Swash Down Jacket, la Swash Tech Track Jacket, el Swash Tech Short, los Swash Sweat Pant womens, la Swash Performance Jacket, la Swash AOP tee, etc.

Artículos recomendados