Menú
El circo se sube a la Madrid Fashion Week con Jorge Vázquez y su otoño/invierno 2017/2018
El circo se sube a la Madrid Fashion Week con Jorge Vázquez y su otoño/invierno 2017/2018
FANTASÍA

El circo se sube a la Madrid Fashion Week con Jorge Vázquez y su otoño/invierno 2017/2018

El diseñador ha apostado por la magia y la fantasía para su nueva colección en la que, además de vestidos de noche, apuesta por looks para el día a día.

Los últimos desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid han tenido lugar en una jornada llena de sorpresas, como con el de Jorge Vázquez, que ha elaborado un show inspirado en todo un mundo de fantasía con un gran escenario similar al de un circo antiguo, presidido por un bonito tiovivo lleno de flores.

Las luces y los colores vivos han iluminado una de las pasarelas más esperadas de la Semana de la Moda madrileña, donde no han faltado las grandes amigas del diseñador. En el front row disfrutaban del espectáculo numerosas celebs como Eva González o Carmen Lomana, quien ha asegurado que Jorge Vázquez "tiene mucha creatividad pero con un punto clásico".

La magia se ha apoderado de cada uno de los looks del diseñador, con bordados y siluetas de lo más femenino y delicado. El diseñador ha subido a la pasarela todo un mundo de outfits para cada momento del día, destacando los vestidos de noche que posiblemente se verán en numerosas red carpets.

El gran circo de Jorge Vázquez

Vestido con estampado de circo de Jorge Vázquez otoño/invierno 2017/2018 en la Madrid Fashion WeekVestido con estampado de circo de Jorge Vázquez otoño/invierno 2017/2018 en la Madrid Fashion Week
El circo no solo decoraba la pasarela, también numerosas prendas de la colección para la próxima temporada. Por ello, no han faltado los vestidos, camisas o camisetas estampadas con payasos, carpas rojas, trapecistas y todo un mundo que gira al rededor de este espectáculo tan entrañable.

Para los looks destinados a la mañana, el diseñador apuesta por el traje de chaqueta tan recurrente del otoño/invierno, así como por los cuadros, abrigos de paño y vestidos de corte recto y midi. El estampado de leopardo también ha sido uno de los grandes protagonistas, así como el color rojo intenso y, sobre todo, los calcetines a rayas que estaban presentes en casi todos los outftis. En los pies, las babuchas son la mejor opción para poner la guinda a todo el vestuario.

Los vestidos de cócktail y noche son el punto fuerte del diseñador, por lo que no podían faltar en su pasarela. Destaca el tul, el glitter, las transparencias, seda, el volumen y las asimetrías, sin olvidar los delicados bordados en dorado ni las flores 3D, estampado que también decora abrigos y pantalones. El estilo pijamero sigue pisando fuerte, aunque también predominan las lentejuelas y los detalles de pedrería en broches y cinturones.

Artículos recomendados