Menú
Cindy Crawford no se pierde el desfile de Tom Ford en la New York Fashion Week
DESDE EL FRONT ROW

Cindy Crawford no se pierde el desfile de Tom Ford en la New York Fashion Week

La supermodelo, todo un icono en el mundo de la moda, asistió al desfile de la firma con su marido Rande Gerber.

La modelo y actriz Cindy Crawford, a sus 50 años de edad, se ha convetido en todo un icono en el mundo de la moda. Ha aparecido en más de cuatrocientas revistas, participado en numerosas películas y desfilado en un sinfín de pasarelas, por lo que es, sin duda, uno de los rostros más conocidos del panorama internacional.

Con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, Crawford no se quiso perder el desfile de la firma Tom Ford, que fue todo un éxito. A él asistió con su marido, el empresario Rande Gerber y se convirtió en una de las estrellas más fotografiadas de la noche en una cita que congregó a más de 180 invitados, entre los que se encontraban Rita Ora, Naomi Campbell y Tom Hanks entre otros. Sin duda, el entorno del show de Tom Ford se convirtió en una auténtica pasarela por la que desfilaron celebrities de gran renombre.

Cindy Crawford en el desfile de Tom Ford de la New York Fashion Week con un vestido de la firmaCindy Crawford en el desfile de Tom Ford de la New York Fashion Week con un vestido de la firma
El diseñador presentó su colección otoño/invierno 2016/2017, con la que apuesta por los brillos, el cuero, la sencillez y los grandes clásicos que se han convertido en todo un sello de identidad para la firma.

Supermodelo icónica

Cuando Cindy Crawford comenzó su carrera profesional, nunca imaginó que se convertiría en una de las top model de referencia de los años 80. La supermodelo ha trabajado con numerosas firmas, entre ellas Tom Ford, por lo que no se quiso perder su desfile luciendo uno de los vestidos de la marca con el que se sentía "muy cómoda, como si fuera una camiseta", según aseguró para una entrevista en una conocida revista estadounidense.

Crawford, que también ha tenido papeles en películas y series, escribió su propia biografía 'Becoming', donde hace un repaso de los aspectos más impactantes de su vida. Sin duda, se ha convertido en una de las modelos más codiciadas del mundo y su carrera profesional sigue subiendo como la espuma ya que, además, ha lanzado varias colecciones diseñadas por ella misma para firmas como C&A.

Artículos recomendados

Comentarios