Menú
Ciara cautiva con su lado más versátil: así son sus 7 looks de los Billboard Awards 2016
BILLBOARD AWARDS 2016

Ciara cautiva con su lado más versátil: así son sus 7 looks de los Billboard Awards 2016

La versatilidad que ha demostrado Ciara en los Premios Billboard 2016 nos ha dejado 'boquiabiertos', una sucesión de looks que merecen ser guardados para la eternidad.

Ciara con un vestido terciopelo negro en los Billboard Awards 2016Ciara con un vestido terciopelo negro en los Billboard Awards 2016
La red carpet de los Premios Billboard 2016 se convirtió en todo un acontecimiento que muchos no dudaron en admirar. La lluvia de celebrities sobre ella conforme iban llegando se ha convertido en todo un momento idílico, aunque muchas han sido las decepciones textiles, lo cierto es que más de una celebrity ha ocasionado un gran auge de entusiasmo con sus looks. Pero no fue este el único 'momentazo' de la noche de galardones, pues la esencia modal se vio reflejada en el enorme éxito variante de la presentadora, la cantante Ciara.

Se transformó en la presentadora de los premios musicales y con este motivo de celebración Ciara se propuso sorprender, tanto a los seguidores de la ceremonia como a los invitados, como ella solo sabe hacerlo. Una sucesión de 'modelitos' que no pasaron desapercibidos en ningún momento, pues la artista supo resplandecer entre los presentes con una lluvia de elegancia y buen gusto.

Ciara con un vestido con aperturas laterales en los Billboard Awards 2016Ciara con un vestido con aperturas laterales en los Billboard Awards 2016
A pesar de que la cantante tiene por costumbre convertirse en una de las mejores vestidas en cada evento a los que acude, ha sido esta una de las principales ocasiones en la que no le ha sido suficiente destacar una vez, pues no dudó en presumir de cuerpo a lo largo de la gala con un vestido diferente. Y es que este hecho se da en muy pocas ocasiones, pues la celebrities optan por un atuendo que además de hacerles triunfar les proporcione comodidad, un aspecto que no ha sido un obstáculo para Ciara que ha asumido el reto más versátil de esta edición.

Metálico arrollador

Con ánimo de convertirse en el centro de todas las miradas, la cantante Ciara no dudó en llegar a la alfombra roja enfundada en una pieza en tono metálico que la alzo como una de las estrellas del evento musical. No solo fue protagonista por el diseño que lució sino que además los escotes laterales que permitían ver las interminables extremidades de la cantante. ¡Todo un éxito cautivador!

Ciara con un vestido metálico en los Billboard Awards 2016Ciara con un vestido metálico en los Billboard Awards 2016
La sensualidad de Ciara continuó con el comienzo de la gala, un acontecimiento que regaló las instantáneas textiles más triunfales de la artista. De metálico en metálico derivó las primeras apariciones de Ciara, un vestido que simulaba un fondo desnudo que llamaba la atención por sus bordados geométricos a lo largo del diseño. Con cada look un peinado diferente, y es que la apuesta por sorprender que hizo Ciara logró convertirse en el tema de conversación de la mayoría de los invitados.

El desfile de modelos que lució la cantante Ciara como presentadora de los premios musicales derivó, además, en un diseño midi con estampado en amarillos y bronce que realzaba su moreno natural. Esta estampa solo fue una de los muchos exitosos momentos que ofreció Ciara de la mano de los mejores diseñadores, entre los que destacó Brian Atwood.

Ciara con un vestido terciopelo en los Billboard Awards 2016Ciara con un vestido terciopelo en los Billboard Awards 2016

El triunfo del terciopelo

La tez morena de Ciara combinaba a la perfección con dos de los diseños que eligió para la gala de los Premios Billboard 2016, un dúo de vestidos característicos por la tela de terciopelo que lució en varios de los momentos más emocionantes de la ceremonia.

El burdeos y el negro petróleo: dos apuestas que lanzaron a Ciara hasta el éxito de la lista escasa las mejores vestidas en los Billboard 2016. Y es que a pesar de que el tiempo para admirar los 'modelitos' era escaso, cabe destacar el vestido en tono burdeos con hombreras, todo un acierto textil que se convirtió en el protagonista.

La artista Ciara no dudó en arriesgarse con las hombreras en uno de sus looks pero, a diferencia del desastre que lució Rihanna en la red carpet del evento, Ciara se transformó en toda una estrella sumergida en el sexy terciopelo en tono burdeos. Con detalles en la cintura abotonados en dorados Ciara se ha convertido en la presentadora de los premios más original que hasta este momento ha acontecido.

Artículos recomendados