Menú
Christian Siriano evoca a una estética apagada y cargada de grises para otoño/invierno 2016/2017
NEW YORK FASHION WEEK

Christian Siriano evoca a una estética apagada y cargada de grises para otoño/invierno 2016/2017

La pasarela de Nueva York se llena de prendas ligeras y con volúmenes sofisticados pero con colores apagados.

La pasarela de Nueva York se llena de todo tipo de colecciones, diseñadores y modelos para presentar las nuevas propuestas de todos ellos para la siguiente temporada de otoño/invierno 2016/2017. Cada uno con su particular estilo, los creadores de las líneas se enorgullecen de vestir una de las pasarelas más importantes del mundo de la moda, pero no solo eso, sino que también buscan representar a la calle.

Bufanda efecto top de Christian Siriano en la Fashion Week de Nueva York para otoño/invierno 2016/2017Bufanda efecto top de Christian Siriano en la Fashion Week de Nueva York para otoño/invierno 2016/2017

Gris apagado

El 'street style' que propone Christian Siriano para la próxima temporada es una colección con una estética marcada por las tonalidades apagadas que varían dentro de las diferentes gamas de grises: pasando de los más claros y sutiles a los más oscuros y duros.

Las prendas vaporosas y amplias se adhieren con elegancia a otras piezas de la colección más ajustadas que remarcan la figura de la mujer. Una línea estética que busca la feminidad y la sensualidad a través de formas que recuerdan a los años 20-30 pero con piezas que se muestran más modernas y actualizadas.

Intensidades de color

Una de las particularidades de la colección son los colores vibrantes que se cuelan entre algunos de los diseños y complementos, donde solo variarán de esa temática apagada y grisácea, a un colorido más rico y potente conseguido gracias al amarillo chillón y al rojo pasión. Dos colores pertenecientes a los terrosos pero que consiguen destacar entre el protagonismo del gris.

Vestido con transparencias y brillantes de Christian Siriano en la Fashion Week de Nueva York para otoño/invierno 2016/2017Vestido con transparencias y brillantes de Christian Siriano en la Fashion Week de Nueva York para otoño/invierno 2016/2017

Complementos infalibles

Vestidos de gasa y con escotes arriesgados o de lana ajustados, trajes de chaqueta de inspiración masculina con abrigos de capa, gafas de sol y recogidos retro, bufandas oversize de lana que hacen a la vez una función de crop top, volantes en los vestidos, transparencias con brillantes engarzados y estampados atrevidos abstractos son las grandes apuestas para lucir la temporada de invierno.

Vestido estampado y escote asimétrico de Christian Siriano en la Fashion Week de Nueva York para otoño/invierno 2016/2017Vestido estampado y escote asimétrico de Christian Siriano en la Fashion Week de Nueva York para otoño/invierno 2016/2017

Los bolsos a juego con el estampado o del mismo color liso que los looks que lucen las modelos, además de unas innovadoras botas altas de tacón realizadas en lana con un acabado crochet, son parte de los complementos que aciertan a redondear una colección maestra llena de muchos tejidos acolchados y de abrigo. La puesta a punto perfecta para otoño/invierno 2016/2017 de manos de Christian Siriano.

Artículos recomendados