Menú
Chiara Ferragni rediseña el clásico pantalón vaquero 501 de Levi's
Chiara Ferragni rediseña el clásico pantalón vaquero 501 de Levi's
IT GIRL

Chiara Ferragni rediseña el clásico pantalón vaquero 501 de Levi's

La bloguera italiana y la firma han vuelto a lanzar los jeans que han marcado a toda una generación.

¿Quién no ha llevado alguna vez los clásicos jeans de Levi's? El pantalón 501 de la firma denim por excelencia se ha convertido en el icono de toda una generación que ha lucido esta prenda combinada con todo tipo de looks.

Para volver a lanzarlos al mercado, la firma ha contado con Chiara Ferragni para rediseñar este modelo y hacerlo único. "He llevado jeans toda mi vida y para mi son la esencia de lo auténtico, del estilo atemporal, y son el lienzo perfecto para expresar mi estilo", asegura la bloguera en un comunicado.

De esta manera la it girl italiana se desplazó a San Francisco, al atelier de Levi's Eureka donde se elaboran todas las colecciones de la marca. Allí se encontró con el equipo creativo y empezaron a realizar este pantalón que ya está disponible en el blog de Ferragni, 'The Blonde Girl', y en tiendas seleccionadas de Levi's.

Chiara Ferragni con los nuevos jeans 501 de Levi'sChiara Ferragni con los nuevos jeans 501 de Levi's

Levi's x Chiara Ferragni

El vaquero de la firma fue visto por primera vez en el año 1873 y son muchas las personalidades que los han lucido. Esta renovación supone volver a dar vida a esta prenda ya que, según el eslogan de la marca, "los Levi's 501 todavía definen las generaciones futuras".

Los cuatro modelos están lavados a la piedra y algunos cuentan con rotos en las rodillas. Además, en uno de ellos se ha incorporado un lazo colgado de una de las trabillas, mientras que en otros se añaden bordados o estampados.

El estilo personal de Ferragni está presente en esta nueva colección destinada a una generación millennial que la bloguera conoce de sobra, ya que está considerada una de las personas más influyentes del mundo.

Artículos recomendados