Menú
Chanel da el pistoletazo de salida a la precampaña para este otoño/invierno 2016
Chanel da el pistoletazo de salida a la precampaña para este otoño/invierno 2016
HABEMUS BLACK

Chanel da el pistoletazo de salida a la precampaña para este otoño/invierno 2016

Un estilo único y una puesta en escena inmejorable. Chanel lanza su precampaña a través de una serie de collage creados por Karl Lagerfeld.

La maison ha hablado. Las novedades de la próxima temporada de otoño/invierno 2016 ha envuelto las altas temperaturas del verano, un sinfín de campañas de las firmas de moda más reconocidas han implantado las tendencias que conquistarán los meses que están por llegar. En esta ocasión y con una puesta en escena propia de la Casa de Moda más afamada, Chanel ha instalado en la industria los have must que serán imprescindibles para convertirte en toda una it girl este invierno.

Shooting de la nueva campaña de otoño/invierno 2016 de ChanelShooting de la nueva campaña de otoño/invierno 2016 de Chanel

A pesar de que hace unos días se desvelaba algunos de los secretos mejor guardados de la firma parisina, a través del rostro de la modelo Mariacarla Boscono lanzaba un shooting 'black&white' de lo más arrebatador. Tal y como se reflejo en las primeras cucharadas que nos dio aprobar la maison con la sesión de fotográfica, el negro es el gran protagonista de la nueva colección, pero esta vez viene pisando fuerte pero no solo, pues las texturas en movimiento y una fuente de inspiración setentera le han acompañado.

Con fuerte personalidad y una puesta en escena con gran potencia, Chanel presentó la precampaña cargado de un toque 'sassy chic' que ha revolucionado el mundo de la moda. Como no podía ser de otra forma, la huella de Karl Lagerfeld ha brillado por su presencia una vez más, esta vez con una serie de collage creados por el propio director creativo para darle una esencia de color a esta precampaña de otoño/invierno.

Mariacarla Boscono repetida posando como imagen  de la nueva precampaña otoño/invierno 2016 de ChanelMariacarla Boscono repetida posando como imagen de la nueva precampaña otoño/invierno 2016 de Chanel

Collage chic

"Estaba cansado de una chica sosteniendo una cartera" sentenció Lagerfeld. Conservando los aires elegantes a la par que clásicos que han caracterizado a la Casa de Moda parisina, el director creativo ha querido dar un vuelco de 180º a la nueva campaña aportando un estilo vintage que para nada se esperaba. Junto a una ecléctica y sobria pero elegante Mariacarla, nos encontramos con la impresionante Sarah Brannon, otro de los iconos que han hecho que la nueva campaña se apodere de un estilo único y trascendental. Tal y como ha definido el creador "Es una inspiración sin raíces, espontánea. Y hacer collage con un ordenador antes era imposible".

Artículos recomendados