Menú
Carrie Van Hise se convierte en la nueva directora creativa de Pertegaz
NUEVA ETAPA

Carrie Van Hise se convierte en la nueva directora creativa de Pertegaz

Un año después de la muerte de su fundador, la firma vuelve con fuerza fichando a la directora creativa. Este mismo mes de enero saldrá la primera colección con su firma.

Nueva colección de complementos de PertegazNueva colección de complementos de Pertegaz
Manuel Pertegaz dejó huérfano al mundo de la moda hace un año. Entonces se quedó en un hilo el futuro de la firma que había fundado uno de los modistos españoles con mayúscula. Ahora se conoce el nombre de la persona que continuará con su legado y que lanzará su primera colección este mismo enero: Carrie Van Hise.

La diseñadora americana afincada en Barcelona se ha mostrado de lo más ilusionada por esta nueva etapa que comienza y en la que quiere continuar con el legado de Pertegaz pero también hacer de sus diseños un homenaje constante a él.

En los próximos días verá la luz la colección de complementos con la que Carrie Van Hise se estrenará como directora creativa de la firma. Una línea con complementos, joyas y bolsos que formará parte de la colección de la próxima primavera/verano 2016.

Bolsos XXL para la primavera/verano 2016 de PertegazBolsos XXL para la primavera/verano 2016 de Pertegaz

Apuesta por el black&white

Por el momento en la página web de la firma aparecen pulseras black&white y bolsos XXL también con predominio de la combinación blanco y negro. Habrá que esperar a conocer el resto de las sorpresas de Van Hise.

Artículos recomendados