Menú
Carolina Herrera vuelve a confiar en Mario Testino para su nueva campaña
Carolina Herrera vuelve a confiar en Mario Testino para su nueva campaña
OTOÑO/INVIERNO

Carolina Herrera vuelve a confiar en Mario Testino para su nueva campaña

La firma de moda Carolina Herrera vuelve a confiar en el fotógrafo italiano Mario Testino para fotografiar su campaña del próximo otoño.

Cuando algo funciona, qué mejor que seguir apostando por ello. Esto es lo que debe de pensar Carolina Herrera, ya que después de cuatro colaboraciones ha vuelto a confiar en Mario Testino para inmortalizar la próxima colección de otoño/invierno 2017/2018 de la firma. Todavía estamos en agosto, pero ya podemos echar un vistazo a varias de las imágenes de su nueva campaña.

Modelos posando para la campaña otoño/invierno 2017/2018 de Carolina HerreraModelos posando para la campaña otoño/invierno 2017/2018 de Carolina Herrera

El fotógrafo italiano se ha inspirado en los clásicos retratos familiares para transmitir la esencia de mujeres fuertes e inmaculadamente vestidas fotografiadas en el intimo instante previo a salir a esa ciudad que nunca duerme, preparadas para cualquier situación. En esta ocasión son las supermodelos Lily Aldridge y Grace Elizabeth, junto a Maria Borges, que realiza su debut, las encargadas de poner cara a estas mujeres.

Diseños irresistibles

De la nueva colección podemos decir que sigue en la línea de Carolina Herrera, mostrando esa feminidad y elegancia tan características de la firma. La espectacularidad de los vestidos largos que parecen infinitos, uno en terciopelo azul y el otro en tul blanco con adornos en negro, son algunas de las prendas que más destacan.

Además de los vestidos, encontramos en esta nueva colección las icónicas camisas blancas, un signo de la firma y un imprescindible en cualquier armario. En esta ocasión reinventadas con un lazo negro al cuello, una tendencia que ya estuvo la pasada temporada y vuelve pisando fuerte.

Artículos recomendados

Comentarios