Menú
Carmen Lomana y Paula Echevarría con el mismo vestido floral: ¿quién lo luce mejor?
Carmen Lomana y Paula Echevarría con el mismo vestido floral: ¿quién lo luce mejor?
DUELO DE ESTILO

Carmen Lomana y Paula Echevarría con el mismo vestido floral: ¿quién lo luce mejor?

La actriz y la socialité son muy conocidas en el panorama nacional, y ambas han escogido una pieza de la firma MIOH que les sentaba como un guante.

No hay celebrity que se libre de coincidir en gustos, vestuario y looks. Las tendencias son iguales para todos, por lo que muchas de ellas pueden lucir la misma ropa pero dotándo al outfit de una personalidad diferente.

Carmen Lomana con un vestido floral en las fiestas de Ojén, MálagaCarmen Lomana con un vestido floral en las fiestas de Ojén, Málaga
En esta ocasión estamos ante un duelo de estilo entre dos mujeres de gran renombre en el panorama nacional que ya se enfrentaron a principios de año por un diseño de Jorge Vázquez. Paula Echevarría, con su estilo intachable, suele acertar de lleno con sus looks mientras que Carmen Lomana es conocida por portar una elegancia única.

¿Quién es el culpable? Se trata de un vestido largo de la firma MIOH, con mangas largas y escote cerrado, de tul y con un estampado floral bordado, muy primaveral, sobre un fondo blanco. La falda de vuelo permite adaptarse a todo tipo de siluetas y, desde que Echevarría lo dio a conocer a través de su blog, se agotó en cuestión de horas.

¿Paula Echevarría o Carmen Lomana?

Las dos celebrities tienen un estilo muy diferente, por lo que le han dado un toque distinto a sus outftis. La actriz de 'Velvet' es conocida por tener un gusto especial por las tendencias, mientras que la socialité ha demostrado en más de una ocasión que sigue fielmente el mundo de la moda pero, ¿a quién le sienta mejor?

Paula Echevarría con un vestido de la firma MIOHPaula Echevarría con un vestido de la firma MIOH
En primer lugar, Paula Echevarría escogió esta pieza días anteriores que su compañera de duelo. Así lo mostró en sus redes sociales, combinándolo con unas sandalias planas en color negro, el pelo suelto y un bolso estilo bandolera a juego. Los detalles étnicos de su vestido eran de color verde y naranja, a juego con los anillos que llevaba.

Por su parte Carmen Lomana lució el diseño en Málaga, en las fiestas de la localidad de Ojén a las que asisitó como pregonera. Su vestido tenía detalles en color azul y naranja y lo combinó con unas sandalias de tacón en camel, unos pendientes largos en forma de flor y el pelo suelto.

Sin duda esta semana el duelo es de lo más complicado ya que Lomana, a sus 68 años de edad, luce una figura espectacular y puede permitirse vestir de manera juvenil. Sin embargo proclamamos ganadora a Paula Echevarría ya que la pieza se adaptaba de maravilla a su silueta y, además, la elección de los complementos estuvo más acertada formando así un look boho-chic que nos ha encantado.

Artículos recomendados