0

NUEVA IMAGEN

Cara Delevingne, imagen de DSquared2 para la próxima primavera 2013

La modelo es imagen de la colección Resort de la firma.

Cara Delevingne para DSquared2 vídeo
Cara Delevingne para DSquared2

La que se está convirtiendo en una de las modelos más demandadas y cotizadas del momento, es ahora imagen de la firma DSquared2. Cara Delevingne, que recientemente se estrenaba como ángel de la conocida firma de lencería Victoria's Secret en el Fashion Show de este año, es la nueva protagonista de la última campaña publicitaria de la firma.

Y es que acaba de salir a la luz lo último de Dean y Dan Caten. Los gemelos han realizado un cortometraje en el que la modelo que fue considerada por el aclamado Mario Testino como la nueva Kate Moss, es la protagonista.

Modelo y actriz


Bajo el nombre de 'Ultimate Scream', el fantástico film presenta la próxima colección crucero para la primavera del próximo 2013. Un vídeo dirigido por Senio Zapruder y amenizado con la banda sonora de Stefano Riva y al que le envuelve una cierta estética influenciada por la conocida cinta de los años noventa, Scream, eso sí, como mucho más glamour.

Al parecer, posar ante las cámaras y desfilar no es lo único que sabe hacer la joven modelo, además de demostrarnos sus dotes como actriz en el vídeo promocional de la firma, la hermana de Poppy también hace un cameo en nueva versión de Ana karenina.
S. Fernández Viernes, 30 de Noviembre de 2012

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Cara Delevingne

21 años, Modelo

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados