Menú
Cara Delevingne, Alexa Chung y Donatella Versace se convierten en minions
LOS MINIONS DE LA MODA

Cara Delevingne, Alexa Chung y Donatella Versace se convierten en minions

Anna Wintour, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs y Vivienne Westwood también se han convertido en Minions, que arrasan en el mundo de la moda.

Marc Jacobs, Cara Delevingne y Donatella Versace se hacen minionMarc Jacobs, Cara Delevingne y Donatella Versace se hacen minion

Siempre se ha dicho que el amarillo es el color de la mala suerte, pero ellos han conseguido darle la vuelta a la tortilla e incluso convertirse en el fenómeno del momento. 'Los Minions' están de de actualidad y la moda no ha querido perder la oportunidad de subirse a su tren.

Ya el pasado mes de julio, cuando todavía no habían llegado a la gran pantalla, Pantone anunció que sumaba una nueva tonalidad a su paleta de color: el amarillo Minion. Ahora las celebs más destacadas del mundo de la moda se han hecho amarillos.

Karl Lagerfeld, Suzy Menkes, Anna Wintour, Jean Paul Gaultier, Alexa Chung, Vivienne Westwood, Marc Jacobs, Cara Delevingne y Donatella Versace han sido los elegidos para convertirse en estos divertidos personajes amarillos.

'Los Minions' llegan a la moda'Los Minions' llegan a la moda

Los Minions conquistan el mundo de la moda

Una transformación que ha llegado gracias a Stylight, que ha convertido a todos ellos en Minions sin dejar de lado sus facetas más características o aquellas que les llevaron a lo más alto del mundo de la moda tanto detrás como sobre la pasarela.

Artículos recomendados