Menú
Calvin Klein lanza su nueva campaña primavera/verano 2018 protagonizada por las hermanas Kardashian
Calvin Klein lanza su nueva campaña primavera/verano 2018 protagonizada por las hermanas Kardashian
LAS KARDASHIAN

Calvin Klein lanza su nueva campaña primavera/verano 2018 protagonizada por las hermanas Kardashian

La campaña primavera/verano de Calvin Klein ya está aquí, y es protagonizada por las hermanas Kardashian.

Calvin Klein lanza la campaña publicitaria a nivel internacional primavera/verano de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans. La imagen de la colección son Kim Kardashian, Khlóe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Our Family #MY CALVINS

La nueva línea se presenta como el último paso en la evolución de la llamada a la acción 'Our Family #MYCALVINS' de la misma marca, se trata de una iniciativa que tiene una gran popularidad a nivel global a través de las redes sociales. En esta ocasión, el concepto sitúa a la familia en el centro, y trata la demostración que se da entre personalidades de carácter fuerte, aspecto que queda más enfatizado gracias al simbolismo de la tradicional familia americana.

El fotógrafo encargado de plasmar la nueva línea fue Willy Vanderperre. Todas las imágenes otorgan mayor relevancia a las prendas más populares de Calvin Klein Jeans, así como looks de la reciente campaña primavera/verano.

Selección de vaqueros y ropa interior negra de la colección Calvin Klein primavera/verano protagonizada por las hermanas KardashianSelección de vaqueros y ropa interior negra de la colección Calvin Klein primavera/verano protagonizada por las hermanas Kardashian

Las Kardashian-Jenner aparecen luciendo una serie de prendas de Calvin Klein Underwear que están ya disponibles tanto de manera física en las tiendas, como de manera online en las páginas web de la firma; además de prendas de Calvin Klein Modern Cotton y de la nueva colección de Calvin Klein Body.

Los nuevos anuncios publicitarios de Calvin Klein, que se publican durante la temporada de primavera, adoptan una mentalidad digital y de medios sociales. La difusión de los mismos, en 12 países distribuidos a lo largo del mundo, muestra actividades al aire libre que se convierten en la clave del alto impacto de la marca en diferentes mercados.

Artículos recomendados