Menú
Calvin Klein escoge fotos de Kate Moss para lanzar una colección de camisetas solidarias
Calvin Klein escoge fotos de Kate Moss para lanzar una colección de camisetas solidarias
SOLIDARIDAD

Calvin Klein escoge fotos de Kate Moss para lanzar una colección de camisetas solidarias

La firma y la modelo vuelven a unirse para lanzar una colección de cuatro camisetas para colaborar en la lucha contra el SIDA.

Calvin Klein y Kate Moss parecen ser el biomio perfecto para que una campaña avance como debe y se puedan obtener los máximos beneficios. La marca ya ha contado con ella en innumerables ocasiones para lanzar colecciones, líneas de ropa, perfumes y otros muchos artículos con su rostro como protagonista.

Camiseta negra de Kate Moss y Calvin KleinCamiseta negra de Kate Moss y Calvin Klein
Con tan solo 17 años de edad la modelo británica debutó junto a Mark Wahlber posando para la marca en ropa interior, hecho que fue un auténtico escándalo en aquella época pero que lanzó le lanzó a la fama. Aquellas fotografías dieron la vuelta al mundo para beneficio de ambos y ahora Calvin Klein recupera imágenes de archivo de Kate Moss originarias de 1993 y realizadas por David Sims para una causa solidaria.

Se trata de una colección de dos fotografías en cuatro tipos, cada una disponible en blanco y en negro, donde la modelo aparece posando en ropa braguitas y con una camiseta de tirantes. Las prendas ya están disponibles en la web de Opening Ceremony, firma que colabora con Calvin Klein y los beneficios serán destinados a amfAR, la fundación de Sharon Stone que se dedica a la investigación del SIDA.

Otras marcas solidarias

Son muchas las marcas que se han unido a la lucha contra el SIDA en los últimos años. La moda es consciente de la enfermedad, y quiere aportar su granito de arena vendiendo productos cuyos beneficios vayan destinados a la causa.

Un ejemplo de ello son las mochilas benéficas que realizó Eastpak con la colaboración de diseñadores como Jean Paul Gautier para un proyecto vinculado con la ONG Designer Against AIDS (Diseñadores contra el SIDA).

Por su parte, Puma y Rise New York se aliaron para rediseñar unas zapatillas en enero de este año, cuando tiñeron de rojo el calzado que estuvo a la venta tan solo en siete tiendas de España.

Artículos recomendados