Menú
Caitlyn Jenner, ¿la nueva cara de H&M Sport?
NUEVO FICHAJE

Caitlyn Jenner, ¿la nueva cara de H&M Sport?

La nueva posible colaboración de H&M con Caitlyn Jenner ha saltado a través de las redes sociales.

La celebrity acaba de anunciar a través de su cuenta de instagram que ha estado trabajando con la firma H&M Sport. " Backstage con @hm! Muy orgullosa de ser parte de su inspiradora campaña de #HMSport ", tuiteó Jenner.

Backstage with @hm. Can't wait to show you more of this inspiring and amazing campaign! #StayTuned #HMSport

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

En las primeras imágenes de la colaboración deportiva, aparece la estrella de 'I am Cait' vestida de negro de pies a cabeza. Leggins, chaqueta con cremallera y playeros de suela blanca. Los detalles de la nueva campaña aun no han sido revelados pero, como anunció Jenner: #MoreIsComing.

Caitlyn Jenner ya probó suerte con MAC

La activista de los derechos de los transgénero está haciendose un nombre poco a poco en el mundo de la moda. Semanas atrás se desveló otra colaboración de la estrella con la línea de cosmeticos M.A.C para el lanzamiento de un nuevo pintalabios, siguiendo así los pasos de su hija menor Kylie,que ya tiene su propia línea de lipstick.

El cien por cien de los beneficios obtenidos por la compra de "Rosy Nude", que saldrá a la venta el 7 de abril en EEUU se destinará a la fundación M.A.C para defender los derechos de la comunidad transexual.

Artículos recomendados