Menú
Burberry insiste en el estilo rococo con aires mosqueteros en su colección primavera/verano 2017
Burberry insiste en el estilo rococo con aires mosqueteros en su colección primavera/verano 2017
LFW2016

Burberry insiste en el estilo rococo con aires mosqueteros en su colección primavera/verano 2017

La esencia 'britsh' de Burberry ha hecho posible todo un espectáculo digno de admirar a través de su homenaje al estilo artesanal.

Burberry envuelve a Londres en un estilo mosquetero que arrasará en la próxima temporada primavera/verano 2017. La marca británica por excelencia ha vuelto a enamorar, su esencia 'british' ha hecho posible un espectáculo que aunque sombrío ha logrado llenar de luz a la semana de la moda en Londres. Un desfile que nos ha teletransportado a la antigüedad barroca, siendo este uno de los principales objetivos de la nueva campaña de la firma inglesa.

Vestido con estampado brocado en estilo barroco durante el desfile de Burberry en la Fashion Week de LondresVestido con estampado brocado en estilo barroco durante el desfile de Burberry en la Fashion Week de Londres
Tal y como se hizo eco en la anterior edición de la semana de la moda, Burberry se ha unido a la muchas firmas que se han negado a separar los desfiles por sexos. Esta iniciativa ha continuado en esta colección SS17, pues hemos podido ver desfilar tanto a modelos masculinos como femeninos.

La esencia que ha recogido Burberry en este desfile se sitúa entre las prendas estivales, siendo el estilo mosquetero como los abrigos de terciopelo en negro petróleo o los pantalones estampados bombachos ejemplo de ello. Más lejos de ofrecer un desfile con gran viveza en sus colores, Burberry ha regalado un espectáculo sobrio donde la luz se ha reñido en los pequeños detalles como bordados dorados con guiños a la tapicería artesanal.

Vestido en capa bordada en estampado de flores durante el desfile de Burberry en la Fashion Week de LondresVestido en capa bordada en estampado de flores durante el desfile de Burberry en la Fashion Week de Londres

SS17 Burberry

Las camisas con cuellos mosqueteros con lazada ha sido una de las piezas estrellas del desfile, junto a ello los pantalones high waist a rayas con fondo en tonalidades frías como el granate han causado auténtico furor. Trajes chaqueta y falda que hacen referencia a un estilo barroco con guiños a los uniformes militares que tan de tendencia están ahora.

Tanto en hombre como en mujer el complemento estrella han sido los cinturones estrechos con detalles en tachuelas tanto doradas como plateadas, un have must que ya sabemos que tenemos que tener presente en la siguiente primavera/verano. El cuero y los estampados brocados han sido también protagonistas en la personalidad textil que ha desvelado Burberry, una novedosas oferta que augura convertirse en una tendencia de éxito.

Artículos recomendados