Menú
Bonds celebra su centenario con Miranda Kerr como líder de la campaña
100 AÑOS DE VIDA

Bonds celebra su centenario con Miranda Kerr como líder de la campaña

"Ha sido muy divertido volver a unirnos y trabajar con tantos australianos", ha confesado la joven 'top model' al Sunday Telegraph.

Miranda Kerr posó también para Bonds en una de sus campañas en el 2003Miranda Kerr, un icono de lencería para Bonds en 2003
A sus 31 años, es evidente que Miranda Kerr se ha convertido en una de las auténticas 'it girls' del momento. Su estilo, seguido por miles de fieles al mundo de la moda, no para ni un solo momento de levantar pasiones y por eso firmas como Chanel, Swarovski, Miu Miu y Victoria's Secret ya han caído rendidas ante tanto talento. Una trayectoria que se iniciaba cuando apenas era una niña y que ahora parece retroceder unos cuantos años en su historia, hasta llegar a sus inicios junto a la casa lencera Bonds.

Así, recordando lo que un día le hizo ser portada de revistas y protagonista de múltiples pasarelas, la australiana ha vuelto a situarse frente a los objetivos para celebrar los 100 años de vida de la marca. Un trabajo inmortalizado por el fotógrafo Steven Chee en el que tanto su país de origen como algunos de sus compatriotas y compañeros de profesión han pasado a tomar gran parte del protagonismo de la escena. "Ha sido muy divertido volver a unirnos y trabajar con tantos australianos", ha confesado la ex de Orlando Bloom al medio Sunday Telegraph.

Una compañía que ha abarrotado las nuevas imágenes de la campaña y para la que se ha echado mano de algunos de sus antiguos embajadores. Ruby Rose, Samara Weaving, Jack Vanderhart y Sarah Stephens son algunas de las figuras que han acompañado a Kerr en esta nueva y gratificante aventura, en la que ha posado en ropa interior de color negro y con los labios impregnados de carmín. "Creo que todos hemos vestido de Bonds en algún momento de nuestra vida, asi que fue genial volver a conectar con la marca", asegura la que fue ángel de Victoria's Secret.

Rachael Taylor, Jack Vanderhart y Sarah Stephens acompañando a Miranda Kerr en la nueva campaña de BondsMiranda Kerr rodeada de compañeros de profesión en la celebración del centenario de Bonds

Casi 20 años ejerciendo de modelo

Y es que, desde sus 12 años, Miranda Kerr ha demostrado que vale para ésto. Una capacidad profesional descubierta por la firma lencera Bonds que más tarde catarían grandes empresas del modelaje. No sin antes pasar por las páginas de las publicaciones de Elle, Vogue y Harper's Bazaar. Así, fue también en el año 2007 cuando el cielo de Victoria's Secret se abría para recibir a un nuevo ángel en su ejército de bellezas. Una oportunidad que le llevó incluso a vestir el millonario 'Fantasy Teasure Bra' y a presentar el gran 'Fashion Show' junto a varias de sus compañeras.

Artículos recomendados