Menú
Blake Lively, la embarazada más 'it' del Festival de Cannes 2016
CANNES 2016

Blake Lively, la embarazada más 'it' del Festival de Cannes 2016

La lluvia de celebrities en Cannes 2016 se ha convertido en todo un estudio por verificar quién ha sido la mejor vestida, en Bekia lo tenemos claro: ¡Blake Lively, nuestra ganadora!

Blake Lively en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016Blake Lively en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016
El derroche de glamour en los eventos programados en el célebre Festival de Cannes 2016 ha brillado por su presencia. Multitud de celebrities no han querido perderse este acontecimiento tan esperado, tanto ha sido así que incluso una de los rostros más afamados del mundo de la interpretación ha querido aprovechar para lucir la belleza que le ha proporcionado el embarazo. Nada más y nada menos que la propia Blake Lively que, como de costumbre, ha posado con la mejor de sus sonrisas presumiendo de 'tripita' sumergidas en diferentes diseños.

A pesar de que los rumores de su embarazo se habían confirmado, no ha sido hasta esta ocasión cuando la actriz había posado por primera vez dejando ver su embarazo antes los fotógrafos de la prensa. Su desfile a través de los diferentes eventos que se han organizado durante el periodo de Cannes 2016 ha sido digno de admirar, pues la belleza de esta intérprete no ha dejado indiferente a nadie.

Del rojo pasión en la gala de bienvenida de Cannes 2016 hasta la elegancia de una princesa de cuento, los total look de Blake Lively se han convertido en el foco de todas las miradas en este acontecimiento tan esperado del mundo del cine. Aunque lo que sí es cierto es que esta actriz siempre va ideal en cada una de sus apariciones en público, un hecho que no ha sido menos en Cannes 2016.

Blake Lively en una fiesta de bienvenida en el Festival de Cannes 2016Blake Lively en una fiesta de bienvenida en el Festival de Cannes 2016

Juan Carlos Obando y Versace

El responsable de inaugurar lo que se convertiría en la semana más 'fashion' de Blake Lively ha sido Juan Carlos Obando, pues desde que comenzó el Festival de Cannes su presencia ante los medios de comunicación se ha transformado en toda una figura de museo de la moda. Sencilla pero arrebatadora, esta actriz estadounidense llegó a la fiesta de bienvenida sumergida en un jumpsuit en rojo que dejó boquiabiertos a todos los presentes, un diseño de Juan Carlos Obando que triunfó desde todas sus vertientes.

Aunque Juan Carlos Obando fue el responsable de poner en marcha este desfile continuo de los 'modelitos' de la intérprete, pero fue Atelier Versace el encargado triunfante de desvelar la 'baby bump' de Blake Lively, un acontecimiento que ha generado toda una revolución entre la prensa y sus seguidores. Un vestido glitter en tono nude ajustado que desvelaba el secreto ansiado, su embarazo, pues a pesar de que en la gala Met 2016 pudimos ver su aparición tras la noticia no dejó ver con claridad su embarazo. ¡Qué guapa estás Blake!

Blake Lively en una fiesta de Amazon en el Festival de Cannes 2016Blake Lively en una fiesta de Amazon en el Festival de Cannes 2016

Salvatore Ferragamo y Valentino

¡Bienvenidos a Cannes 2016! Un evento cinematográfico que brindado durante sus últimas ediciones los mejores total look de la intérprete, aunque en esta 64 edición el protagonista absoluto ha sido su embarazo, cuya figura ha presumido de la mano de los diseños de los diseñadores más afamados del mundo de la moda. Tras la gala de bienvenida, llegó la hora del 'lunch' con un vestido de Salvatore Ferragamo en negro que quitaba el 'hipo' a cualquier amante de la moda.

Rodeada de detalles en pluma y con un escote en V, Blake Lively consiguió enamorar a todos los invitados y, como no, a todos los que hemos podido disfrutar de tanto buen gusto reunido en un mismo conjunto. Junto a él y con ánimos de sorprender, la estadounidense se decantó por un Valentino de terciopelo en color mostaza para presentar su película 'Café Society', combinándolo con un maquillaje natural y un labial 'rouge' que la alzo entre las más guapas.

Blake Lively en el estreno de Slack Bay en el Festival de Cannes 2016Blake Lively en el estreno de Slack Bay en el Festival de Cannes 2016

Vivienne Westwood Couture y Chanel

Desde la aparición de la actriz Claire Danes en la gala Met 2016 no había acontecido una celebtiry que hiciera sombra a su expectante vestido de princesa de cuento, pero ha llegado la hora de sustituirla en el trono por la increíble Blake Lively. La actriz llegó como una auténtica Cenincienta a la alfombra roja de Cannes 2016, con un vestido digno de una princesa Disney de Vivianne Westwood Couture, una elección que se ha transformado en toda una leyenda sobre la red carpet más esperada.

De la mágica Cindirella a la exquisita Chanel, con motivo de la cena que ofreció la revista Vanity Fair tras una de las premiere del festival, Blake Lively apostó nuevamente por el rayado rojiblanco sumergido en un atuendo de lo más primaveral, junto a él un kimono con extremos florales que causó sensación entre los invitados.

No cabe duda que se ha convertido en la mejor vestida de la red carpet de Cannes 2016, un evento de cine en el que la moda se ha convertido en la protagonista de la mayoría de las apariciones públicas de las invitadas. Siendo Blake Lively la estrella de este ranking 'fashion' de las mejor vestidas en Cannes 2016.

Artículos recomendados