Menú
Bimba & Lola traslada su colección otoño/invierno 2015/2016 al más lejano oriente
INDIO Y COUNTRY

Bimba & Lola traslada su colección otoño/invierno 2015/2016 al más lejano oriente

La firma de María y Uxía Domínguez apuesta por un otoño nada aburrido con divertidos estampados e ilustraciones.

Look de ante en la colección otoño/invierno 2015/2016 de Bimba y LolaLook de ante en la colección otoño/invierno 2015/2016 de Bimba y Lola
Los días se hacen más cortos y parece que a las temperaturas les cuesta subir rápidamente a primera hora de la mañana, por lo que empezaro a ver las campañas de moda para el próximo otoño/invierno 2015/2016 ya apetece.

Bimba & Lola ya ha mostrado las imágenes de su campaña bajo el eslogan 'This is Buffalo Bill', que se presenta con fuertes aires con sabor country, divertidas ilustraciones y llamativos estampados para que los menos más fríos del año sean de todo menos aburridos.

La firma creada por María y Uxía Domínguez apuesta así por los western en una colección en la que la clave son los tonos metalizados, así como el ante en chaquetas y camisas con aires muy indios que nos trasladan al más lejano oeste.

Look metalizado en la colección otoño/invierno 2015/2016 de Bimba y LolaLook metalizado en la colección otoño/invierno 2015/2016 de Bimba y Lola

Vuelven los pantalones de campana con Bimba y Lola

Una colección en la que predomina el XXL tanto en camisas como en ponchos con los que abrigarse de las bajas temperaturas. Asimismo, Bimba y Lola apuesta por trar al presente una de las grandes tendencias del siglo pasado: los pantalones de campana.

Artículos recomendados