Menú
Beyoncé presenta a sus bebés vestida con moda española
Beyoncé presenta a sus bebés vestida con moda española
MARCA ESPAÑOLA

Beyoncé presenta a sus bebés vestida con moda española

La cantante Beyoncé ha mostrado a sus bebés con un vestido de Palomo Spain con volantes en tonos rosas, azules y violetas.

Después de vivir todo el proceso del embarazo de mellizos de Beyoncé, por fin ha llegado el momento que todo el mundo esperaba. La cantante acaba de presentar a través de su Instagram a sus dos mellizos, y no lo ha hecho de cualquier manera. Como no podía ser de otra forma, la cantante ha subido una sorprendente foto posando frente a un arco lleno de flores y con los dos bebés en brazos.

Modelo con diseño de Palomo SpainModelo con diseño de Palomo Spain
Lo más increíble es el outfit con el que la cantante ha hecho la presentación de sus hijos, nada más y nada menos que con un diseño español. El afortunado ha sido Alejandro Gómez Palomo, un cordobés que cada vez tiene más puertas abiertas en el mundo de la moda internacional gracias a su firma Palomo Spain.

El diseño que ha elegido la cantante es un vestido largo, con estampado floral en el que predomina la gama del rosa, el violeta y el azul, y, a pesar de que ella posa con él de una forma un poco distinta a cómo lo presentó el diseñador, se pueden apreciar sus infinitos volantes tan característicos del diseñador español. Además, Beyoncé acompaña su look con un velo azul aguamarina en tul que llega hasta el suelo.

Palomo Spain, el favorito de las celebrities

Beyoncé no es la única artista internacional que ha utilizado un diseño del español, ya que la cantante Miley Cyrus también lo hizo hace poco en el videoclip de uno de sus últimos singles, 'Malibú'. En esa ocasión, Cyrus utilizó un top de gasa con critalinos bordada a mano en color crudo.

Artículos recomendados

Comentarios