Menú
OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Beyoncé apuesta por el animal print en la colección otoño 2012 de House of Deréon

La artista muestras tres looks de la colección otoño/invierno 2012/2013 de su firma House of Deréon.

Galería: El estilo de Beyoncé

Después de disfrutar de unas relajadas vacaciones familiares junto a su marido Jay-Z y su recién nacida Blue Ivy Carter, Beyoncé ha retomado la vida laboral con más fuerza que nunca.

Beyoncé apuesta por el animal print en la colección otoño 2012 de House of DeréonColección otoño House of Deréon
Conciertos, grabaciones de nuevas canciones, rodajes de videoclips e incluso la preparación de un documental sobre su vida no han quitado tiempo a Beyoncé para continuar con su faceta como diseñadora de moda.

La artista ha realizado un espectacular posado para presentar la colección otoño/invierno 2012/21013 de House of Deréon, la firma de ropa que dirige junto a su madre desde el año 2004. En las imágenes colgadas en la cuenta de la firma de Facebook vemos a una Beyoncé más salvaje que nunca mostrando unas propuestas de lo más atrevidas.

En una de las imágenes Beyoncé propone un look de lo más atrevido. Falda larga de leopardo con una gran abertura en el lateral acompañada de un mini top negro con cremallera acompañado de una chaqueta de cuero también negra y un sombrero fedora.

Un look muy similar al que luce en otra de las fotografías de la nueva campaña de House of Deréon, que sin duda apuesta por un otoño en animal print y cuero. Pantalones ajustadísimos combinados también con chaqueta de cuero, pero en esta ocasión a modo de camisa con cremallera y cuellos. Y, por supuesto, como complemento, el sombrero fedora.

Beyoncé apuesta por el animal print en la colección otoño 2012 de House of DeréonBeyoncé posa con la colección otoño/invierno 2012/2013 de su firma House of Deréon

Beyoncé apuesta por los zapatos de punta metalizada

Por su parte, para las noches de fiesta Beyoncé propone un minivestido en color negro de lo más original con tirantes anchos al mismo tiempo que anudado al cuello. En esta ocasión el animal print aparece en el pañuelo que luce como complemento.

Tres modelos para este otoño/invierno 2012/2013 que House of Deréon presenta junto a una de las últimas tendencias en lo que a calzado se refiere: los zapatos de punta metalizada, en esta ocasión en versión bota.

Comentarios