Menú
Bershka presenta sus exclusivos jeans Denim Deluxe con cristales engarzados de Swarovski
LUJO LOW COST

Bershka presenta sus exclusivos jeans Denim Deluxe con cristales engarzados de Swarovski

La marca lowcost saca a la venta los nuevos jeans de edición limitado y confeccionados íntegramente en Italia

Modelo posando con jeans Denim Deluxe con abrigo de pelo para Bershka y SwarovskiModelo posando con jeans Denim Deluxe con abrigo de pelo para Bershka y Swarovski
Los nuevos 'jeans deluxe' presentados por Bershka para esta nueva temporada buscan la comodidad y el lujo en un diseño de inspiración barroca. Gracias a la colaboración de Swarovsky, la marca low cost lanza un nuevo modelo 'skinny fit' con el que se integra así en la línea de lujo gracias a los preciados cristales.

La comodidad y la calidad 'premium' se unen para presentar un jean con el que deslumbrar día y noche: el vaquero roto le da un aire más roquero, mientras que los brillos y detalles dorados del dibujo asimétrico creado con los cristales Swarovski aportan un toque casual que combina a la perfección con el estilo nocturno.

Exclusividad al alcance de pocos

Bershka ha apostado por el luxury en una edición limitada que solo estará disponible en 80 tiendas seleccionadas a nivel internacional, en las que solo estarán a la venta las 1.700 unidades exclusivas del modelo Denim Deluxe.

Las piedras engarzadas y la inspiración barroca hacen que este jean, prenda básica en cualquier armario, sea un 'must' que no todo el mundo podrá adquirir. La apuesta por la ropa asequible se mezcla con el lujo y la exclusividad.

Modelo con jeans Denim Deluxe y abrigo de pelo para Bershka y SwarovskiModelo con jeans Denim Deluxe y abrigo de pelo para Bershka y Swarovski

H&M como ejemplo

Aunque la colaboración de marcas low cost con firmas de lujo ha tenido su tirón durante el último año, sobre todo con la última colección diseñada por Balmain para H&M con modelos como la estadounidense Gigi Hadid, la también californiana Kendall Jenner o la inglesa Jourdan Dunn como imagen. Por el momento, habrá que esperar para ver si más marcas siguen este modelo.

Artículos recomendados