Menú
Bernabé Hardy colabora con Isabel Marant en su primera colección masculina
Bernabé Hardy colabora con Isabel Marant en su primera colección masculina
Primera colección masculina en Isabel Marant

Bernabé Hardy colabora con Isabel Marant en su primera colección masculina

Isabel Marant presenta su primera colección masculina con la colaboración de Barnabé Hardy para la temporada primavera/verano 2018 en la Fashion Week de París.

La diseñadora Isabel Marant presentó en la Fashion Week de París la semana pasada, la que es su primera colección masculina con la colaboración de Bernabé Hardy para la temporada primavera/verano 2018.

Bernabé Hardy participando en la primera colección masculina de Isabel Marant en la temporada primavera/verano 2018Bernabé Hardy participando en la primera colección masculina de Isabel Marant en la temporada primavera/verano 2018
Bernabé Hardy quiso colaborar con la firma de Isabel Marant para innovar y es por eso que le propuso a la parisina que hiciesen una nueva colección, en este caso, masculina -la primera vez que hace algo así Isabel Marant- que acabó desfilando en la semana de la moda de París y que esperan que las colecciones se vayan alargando en las siguientes temporadas.

Athleisure

Hasta un total de ocho prendas desfilaron por la pasarela con supermodelos como Kaïa Gerber y Gigi Hadid que fueron las más destacadas del evento. Esta nueva colección sigue con la estética deportiva, de los años 90 propios de Hardy que ha colaborado con firmas como Callaghan y Balenciaga, marcas en las que se ha hecho presente la esencia athleisure, que combina el diseño deportivo con otras herramientas para el trabajo, el colegio u otras ocasiones. La nueva noticia, ha sido anunciada por el diseñador que ha subido esta fotografía a su cuenta oficial de Instagram.

Este nuevo cambio se produce después de que se produjese un acuerdo para transferir de manos la empresa de la firma francesa que fue adquirida en un 51% por el fondo de inversión 'Montefiore' en julio del año pasado. Además, la diseñadora ha querido destacar esta nueva transformación alegando que: "Está genial que las chicas tomen prestada la ropa de sus novios, incluso yo tomo prendas prestadas a mi marido. Así que quería mostrar el punto de vista inverso: los hombres también nos pueden pedir ropa prestada a nosotras". Étoile, su línea más accesible se ha visto afectada por esta nueva colección masculina por lo que la diseñadora ha declarado que su objetivo no es entrar únicamente en la ropa masculina, ya que, le gusta seguir diseñando tendencias femeninas, sino que su intención es tener algo de ropa masculina en su colección.

Artículos recomendados

Comentarios