Menú
Benetton cambia su filosofía a través de colecciones más humanas
Benetton cambia su filosofía a través de colecciones más humanas
'CLOTHES FOR HUMANS'

Benetton cambia su filosofía a través de colecciones más humanas

Benetton divide en tres líneas de ropa su nueva colección 'clothes for humans', una colección que pretende sacar a la luz nuestas emociones.

Benetton ha cambiado. Así lo ha mostrado a través de su nueva gama de productos 'clothes for humans' con la que quiere lanzar una nueva campaña, un nuevo sitio web y nuevos proyectos, como el magalog (entre revista y catálago) que será distribuido por todas las tiendas de la firma.

Look de la colección 'clothes for humans' de BenettonLook de la colección 'clothes for humans' de Benetton
La marca pretende que a través de su ropa se muestren las emociones y sentimientos más humanos. Las prendas que se venden en sus tiendas permiten la mayor expresión humana. Su nuevo cartel "Los seres humanos. Algunos son felices. Otros tristes. Algunos son felices y tristes" pretende enseñar la nueva filosofía de Benetton: crear ropa para cada una de las personas.

Con tono fresco y juvenil, Benetton desea llevar a todos los públicos con prendas de todo tipo que seguro que te encantarán. En concreto, la colección de la firma se divide en tres líneas de ropa:

Así es 'Clothes for humans'

-Dress up: con elegancia, sofisticación y prendas para acudir a trabajar. Para hombres incluye trajes y corbatas, para mujeres faldas y vestuario sencillo pero muy formal. También se pueden adquirir abrigos de paños y complementos distinguidos.

Chaqueta de Benetton colección 'clothes for humans'Chaqueta de Benetton colección 'clothes for humans'
-Dress down: para los momentos más relajados del día. Son prendas muy sencillas y básicas como jerseys, camisetas, camisas, abrigos y un largo etcétera cargadas de color.

-Dress to move: el estilo de vida deportivo se cuela en los armarios de todo el mundo para promover la práctica del deporte entre otras cosas. Las prendas de esta colección son, sobre todo, sudaderas, chaquetas, bombers y camisetas para un estilo sport más casual y chandals completos para acudir al gimnasio o hacer running.

Artículos recomendados