Menú
Bella Thorne y Jessica Simpson, entre las peor vestidas de la semana
Bella Thorne y Jessica Simpson, entre las peor vestidas de la semana
MUCHOS DESASTRES

Bella Thorne y Jessica Simpson, entre las peor vestidas de la semana

Bella Thorne y Vanessa Hudgens son algunas de las 'celebs' que han metido la pata esta semana con sus looks de streetstyle, tanto que se convierten en las peor vestidas.

Esta semana las 'celebs' internacionales vuelven a repetir con el pleno a las peor vestidas y muchas de ellas lo hacen con sus propios outfits de streetstyle, como es el caso de Vanessa Hudgens o Bella Thorne. Parece ser que el verano provoca que las actrices se preocupen poco por sus outfits ya que hemos encontrado muchos desastres. Si quieres más detalles, sigue leyendo.

Bella Thorne con total look verde militarBella Thorne con total look verde militar

Total look miltar

La actriz y cantante Bella Thorne sigue sin acertar con sus looks. Esta semana ha sido dando sorprendida dando un paseo por Los Angeles junto a un perrito en brazos con un look muy desastroso, tanto en cuestión de prendas como de su beauty look. La actriz eligió un total look en verde militar formado por una camiseta de tendencia 'off-the-shoulders', es decir, con los hombros al descubierto, que podría ser aceptable. Sin embargo, la combinó con unos pantalones pesqueros de tiro bajo y bastante anchos que no le favorecían en absoluto y estaban muy pasados de moda.

Para el calzado la actriz optó por unos mules planos negros con tachuelas doradas que tampoco eran horribles, pero en el conjunto se perdían por completo por culpa de otros aspectos como la ropa o el cabello. En cuanto a accesorios Thorne eligió unas gafas de sol redondas de color verde, muy al estilo John Lennon, que no pegaban con el resto del look. Finalmente, hablando de su peinado no se puede obviar su cabello en color rosa recogido en una coleta y con encrespamiento. Sin ninguna duda, lo mejor es el cachorro que lleva en brazos.

Willow Anwar con camisa con transparencias y pantalones estampadosWillow Anwar con camisa con transparencias y pantalones estampados

Efecto óptico

La actriz en auge Willow Anwar, hija de padres actores, acudió esta semana a la fiesta de presentación de programas de la ABC con un look que deja bastante que desear en todos los sentidos. En primer lugar, la actriz eligió una camisa bastante larga con transparencias en color negro que dejaba a la vista su abdomen tonificado y un sujetador con estampado floral. Lo peor del look reside en la parte inferior, con unos pantalones con un estampado óptico en tonos blancos, amarillos, rojos y negros que mareaba solo con verlo.

Para el calzado Anwar eligió unos botines plateados acabados en punta, de los cuales solo se podía ver la mitad por culpa del largo de los pantalones. Finalmente, en cuestión de accesorios la actriz lució varios colgantes más discretos y uno más largo con un adorno de un insecto en negro. No hay forma de salvar nada en todo el outfit, todas las prendas, tanto juntas como por separado, son un auténtico desastre.

Jessica Simpson con blusa crop y falda de cueroJessica Simpson con blusa crop y falda de cuero

Poco favorecedor

Hablando de desastres, otra que se cuela en la lista de los peores looks de la semana es la cantante Jessica Simpson, que acudió a comer a un restaurante en Nueva York con un look bastante hortera. La actriz eligió una camisa azul con bastantes transparencias que llevó con casi todos los botones desabrochados y con un nudo al final de la misma. También eligió una minifalda de cuero granate con volantes bastante llamativa, que en conjunto con la camisa creaba un look demasiado excesivo.

Por si no fuese poco Simpson eligió unas sandalias con mucha plataforma en azul marino, un llamativo bolso cartera con estampado de boca y unas gafas de sol con rosas como decoración. Todo en su look es demasiado llamativo individualmente, pero la suma de todos los elementos resulta todavía peor. Jessica Simpson ha querido ser sexy, pero ha sobrepasado los límites y no ha resultado nada favorecida.

Vanessa Hudgens con sudadera y pantalones deportivos rojosVanessa Hudgens con sudadera y pantalones deportivos rojos

Demasiado deportiva

Otra que ha fallado en su streetstyle ha sido la actriz y cantante Vanessa Hudgens, que actualmente ejerce de jueza en 'So You Think You Can Dance'. Para dar un paseo por Los Angeles la actriz eligió un total look muy deportivo formado por una sudadera roja con capucha y rayas blancas y negras en el lateral y un pantalón deportivo del mismo color y con el mismo estampado.

Para el calzado la actriz eligió unas chanclas, también en blanco y negro, y un maxibolso gris con dibujos estampados. Se nota que Hudgens no tenía su mejor día ya que se escondía detras de unas gafas de sol negras y llevaba la capucha puesta. Y es que vestir de sport es una moda que día a día está más en tendencia pero en esta ocasión la actriz se ha pasado y, tanto el outfit como los complementos, no son nada acertados. A pesar de que la comodidad es importante, Hudgens debería saber que no está reñida con vestir con más gusto.

Jennifer Morrison con vestido de gasa naranjaJennifer Morrison con vestido de gasa naranja

Sin formas

Finalmente, otra que se cuela en la lista de las peor vestidas es la actriz Jennifer Morrison, conocida por sus papeles en 'House' y 'Once Upon A Time', que acudió esta semana a la premiere de 'Ingrid Goes West' en Nueva York con un vestido muy oversize. El diseño era de color naranja claro en una tela muy fluida, tanto que dejaba trasparentarse el top blanco que llevaba la actriz por debajo. El vestido, de manga larga y hasta los tobillos, no favorece nada a la silueta Morrison, a pesar de que utiliza un cinturón negro ancho para marcar la cintura.

Para el calzado eligió unos stilettos transparentes, que dejaban completamente a la vista sus pies y para los accesorios un clutch rígido de color blanco con detalles dorados. Tenemos que decir que el look de la actriz se merece un suspenso muy bajo. Lo único que lo mejora es su melena bob con unas ondas muy naturales y un maquillaje en tonos nude muy favorecedor.

Artículos recomendados

Comentarios