Menú
Bella Hadid vuelve a posar para Calvin Klein protagonizando una campaña muy sexy
Bella Hadid vuelve a posar para Calvin Klein protagonizando una campaña muy sexy
TOP MODEL

Bella Hadid vuelve a posar para Calvin Klein protagonizando una campaña muy sexy

La top model ha protagonizado una vez más la colección de lencería de la firma con unas imágenes en las que luce su cuerpo, a pesar de las críticas.

Bella Hadid, con solo 20 años de edad, se está convirtiendo en una de las modelos más cotizadas de todo el mundo. Desde que anunció ser el nuevo ángel de Victoria's Secret, la modelo está acaparando todas las miradas con cada acción que realiza.

El verano pasado se puso delante de las cámaras de Calvin Klein para protagonizar una de las campañas de las firmas más famosas. El rostro de Hadid se instaló en los carteles de numerosas ciudades, por lo que su fama aumentó notablemente.

Para esta nueva colección de lencería, la firma ha vuelto a contar con ella. Las fotografías de la temporada muestran a una Bella Hadid más sexy que nunca con lencería de color negro y de encaje en una habitación completamente roja.

Bella Hadid con un conjunto de lencería negra para la nueva campaña de Calvin KleinBella Hadid con un conjunto de lencería negra para la nueva campaña de Calvin Klein

Bella Hadid, éxito y críticas

El entorno de la modelo no ha estado libre de críticas. Hace unas semanas colgó una fotografía en su cuenta de Instagram para promocionar una campaña de Nike y, seguidamente, fueron muchas las personas y medios que hicieron eco de su extema delgadez. Hadid afirmó que sigue una estricta dieta para el próximo Fashion Show de Victoria's Secret y, para una entrevista con la revista People, postuló que "lo peor que puede hacer la gente es juzgar, el cuerpo de todo el mundo es diferente".

Además, su reciente ruptura con el cantante The Weekend estuvo en boca de todo el mundo por lo que, una vez más, su vida personal colapsó el mundo de la moda. Sin embargo, el éxito de su vida profesional le ha hecho ser una de las it girl más influyentes del planeta junto con su hermana Gigi Hadid, a quien también veremos el próximo 30 de noviembre en el desfile de los ángeles.

Artículos recomendados