Menú
Bella Hadid se une a la nueva campaña de otoño 'MyCalvins' de Calvin Klein
Bella Hadid se une a la nueva campaña de otoño 'MyCalvins' de Calvin Klein
MILLENIALS

Bella Hadid se une a la nueva campaña de otoño 'MyCalvins' de Calvin Klein

La revolución ha llegado con el fenómeno 'MyCalvins' y una de las modelos más aclamadas del momento, Bella Hadid.

La temporada de tendencias de las colecciones de otoño han dado el pistoletazo de salida en los desfiles más importantes, y es que las marcas más afamadas han comenzado a distribuir por el mundo las próximas novedades que se podrán encontrar en la industria de la moda. Este ha sido el caso de la marca de lencería y ropa Calvin Klein, cuyo objetivo se ha centrado en evocar al pasado en una fusión con el presente.

Bella Hadid se transforma en la imagen de la nueva campaña de Otoño de Calvin KleinBella Hadid se transforma en la imagen de la nueva campaña de Otoño de Calvin Klein
El renacimiento de uno de los iconos de la industria la top Kate Moss ha regresado para dar vida a esta nueva campaña, pero no ha venido sola, pues uno de los rostros más aclamados en los últimos tiempo la modelo Bella Hadid se ha convertido en la pareja de campaña de la top model. Y es que el presente de la moda reside tanto en el pasado, siendo los iconos más importantes grandes puntos de referencia, como el futuro, tal y como lo han marcado los nuevos rostros que se han instalado como Bella Hadid.

En esta campaña Calvin Klein ha logrado recopilar la esencia millennials con un eslogan que cautiva por completo 'I look back in #mycalvins', y es que este lanzamiento se ha convertido en toda una oportunidad de admiración no solo textil sino de las modelos más arrebatadoras de la historia de la moda. Una lluvia de rostros reconocidos que ha hecho de esta campaña todo un ejemplo de innovación y amplitud, pues desde que comenzó en marzo con Justin Bieber, Calvin Klein no ha cesado de incluir rostros reputados a su campaña, en último lugar a la modelo Hadid.

James Rodríguez en la nueva campaña de otoñoJames Rodríguez en la nueva campaña de otoño

MyCalvins

Este lanzamiento que ha ido más allá de lo ofrecido hasta ahora ha supuesto toda una revolución en la marca, quienes han mostrado todas sus cartas para ganar. Esta apuesta publicitaria recoge el lado más sexy de los rostros más afamados tanto del mundo del cine, como de la moda o incluso la música o el deporte. Como lo has leído. No solo ha sido motivo de expectación la llegada de Bella Hadid a la campaña de Calvin Klein, sino que el jugador de fútbol James Rodríguez como la hija de Lenny Kravitz, Zoe Kravitz, han hecho de esta campaña un proyecto explosivo lleno de sensualidad.

Artículos recomendados