Menú
Bella Hadid sigue los pasos de su hermana Gigi y se convierte en diseñadora con Chrome Hearts
Bella Hadid sigue los pasos de su hermana Gigi y se convierte en diseñadora con Chrome Hearts
COLECCIÓN ROCKY

Bella Hadid sigue los pasos de su hermana Gigi y se convierte en diseñadora con Chrome Hearts

La modelo se ha lanzado a la creación de su propia línea de ropa con la firma, con la que mantiene una estrecha relación. ¿Cómo será la futura colección?

Las hermanas Hadid siguen cosechando éxitos. Ambas no han dejado de hacer campañas y colaboraciones con numerosas firmas y si Gigi Hadid se lanzó al diseño de su propia línea de ropa con Tommy Hilfiger y unos botines con Stuart Weitzmar, ahora Bella ha seguido sus pasos.

La top model ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que colaborará con la firma Chrome Hearts como diseñadora con una imagen en la que compartía su felicidad. "¡No tenéis ni idea de lo que va a venir!", comentaba, "¡Tengo muchas ganas! ¡No puedo esperar para que veáis lo que hemos hecho!

Bella y Gigi Hadid en los CFDA Fashion Awards 2015Bella y Gigi Hadid en los CFDA Fashion Awards 2015

Bella Hadid mantiene una estrecha relación con la firma desde sus inicios debido a que su dueña, Laurie Lynn Stark, es como una "segunda madre" para ella. Además, han adelantado que las prendas serán de estilo rockero y divertido sin perder el glamour. ¡Qué ganas de que salga a la luz!

La pequeña de las Hadid

A sus 20 años de edad, Bella Hadid tiene una vida profesional cargada de triunfos. Hace tan solo unas semanas le vimos sobre la pasarela más cotizada del mundo, el Victoria's Secret Fashion Show 2016, por lo que se ha convertido en un reclamo para las muchas firmas que quieren colaborar con ella.

Indidablemente la modelo no podía acabar mejor el año sumandose a la larga lista de celebrities que se han lanzado al diseño. Rihanna, Katy Perry, Alessandra Ambrosio e incluso su hermana Gigi ya tienen sus propias prendas, ¿tendrá el mismo éxito que ellas?

Artículos recomendados