Menú
Baño a todo color con los bikinis de Calvin Klein para este verano 2017
Baño a todo color con los bikinis de Calvin Klein para este verano 2017
SWIMWEAR

Baño a todo color con los bikinis de Calvin Klein para este verano 2017

Recibe el verano con un arcoíris de colores de la mano de los bikinis de la colección de Calvin Klein Swimwear.

¡El verano ya está aquí! Pero la notable subida de temperaturas ha hecho que inauguremos la temporada estival antes de tiempo. La primera parada antes de tumbarte al sol en la playa o en la piscina, es hacerte con la prenda estrella del verano: el bikini.

Calvin Klein Swimwear Verano 2017Calvin Klein Swimwear Verano 2017
Lo primero que pensamos casi de manera inevitable cuando tenemos que elegir un look para disfrutar de una tarde en la playa o en la piscina, es en nuestro traje de baño, una prenda indispensable. Cada verano son numerosas las propuestas que nos ofrecen las marcas en colecciones de baño, así que si todavía no tienes el tuyo. ¡No tienes excusa!

Verano lleno de color

Calvin Klein también ha lanzado su colección de baño, Calvin Klein Swimwear que se caracteriza por estar repleta de colores. Así que si lo que te gusta es ir colorida y alegre, sin duda es la colección perfecta para ti.

Disponible en diferentes modelos y colores: azul, rosa, amarillo, rojo...busca tu favorito y el que mejor se adapte a ti, para recibir el verano con la tendencia más animada de la temporada.

Artículos recomendados